¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 24 de julio de 2017

Productos del cabello terminados

¡¡¡Muy buenos días!!!, ¿cómo ha iniciado la semana?, espero que estupendamente.

La entrada de hoy va sobre productos del pelo que he probado y terminado, ¿queréis saber mi opinión?, pues no os marchéis porque empiezo:


MASCARILLA CAPILAR ALMENDRA Y PISTACHO DE NATURALIUM




El Aceite de Almendras nutre, hidrata, suaviza y aporta brillo al cabello. El extracto de Pistacho posee cualidades acondicionadoras, calmantes y humectantes para el cabello. La aportación de Keratina ayuda a reparar, fortalecer y evitar la quebradura del cabello, además de dejarlo brillante, suave y sedoso. 

Modo de empleo: Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Masajear desde las puntas, dejando 3 - 4 cm antes de llegar a la raíz. Dejar actuar entre 3 - 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua hasta eliminar el producto del cabello. 

0% parabenos, 0% colorantes añadidos, 0% ftalatos, 0% phenoxyethanol. 

Cantidad: 200ml. Precio: 2'99€. ¿Dónde comprarla?: En Primor.

Mi opinión: Ya sabéis que anteriormente me compré el champú y acondicionador de frambuesa y que tengo esperando el de melocotón, de paso os hago un recordatorio de sabores que podéis encontrar: Mango, Melocotón, Coco, Frambuesa, Manzana verde y Melón (creo que no se me ha olvidado ninguno) y os comenté que me gustó, el olor era increíble (así que si cogéis alguno que sea un olor que os guste). Pues en cuanto a esta mascarilla, está muy bien, también me ha gustado. En cuanto al olor, ni me gusta, ni me disgusta, sinceramente. También tenéis otros de Argán y Nuez de Brasil, y de Karité y Nuez de Macadamia. Yo cogí el de almendra y pistacho porque es extra nutritiva.


CHAMPÚ ARGÁN OIL CON KERATINA Y JOJOBA DE DELIPLUS




Limpia delicadamente los cabellos secos y sin vitalidad. Fórmula enriquecida con Aceite de Argán, conocido por sus propiedades nutritivas y su aporte de brillo al cabello. Contiene también Keratina y Aceite de Jojoba, con propiedades nutritivas y acondicionadoras gracias a su contenido en Vitamina E y Manteca de Karité. Convierte el cuidado de tu cabello en un ritual único de misterio y sofisticación gracias a su exótica fragancia. 

Cantidad: 400ml. Precio: 1'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Ains (suspiro) que queréis que os diga, ya sabéis, las personas que me hayáis leído anteriormente que, me llevé una gran alegría cuando vi que la habían vuelto a traer, después de que gente (incluida yo) comunicamos que, ¡qué pena que la hubieran quitado! y que nos gustaría que volviera. Pues volvió y según la señora que trabaja en esa sección... ¡¡con más aceite!!, bueno pues mi opinión es que, no sé si será el que le hayan echado más aceite o no, pero... no es el mismo, y me entristece, porque era un champú genial que aparte de hacer su función, olía increíblemente y lo mejor, perduraba en el pelo... pues señores/as, ya no perdura en el pelo, y creo que, antes olía mucho más. Y así hablando de productos del Mercadona entre varias personas, muchas coinciden en que se han quitado productos muy buenos que a la gente le venían genial, ¿por qué los quitan?, ¿por qué los cambian?. Otro ejemplo, es la crema rica para pieles secas (no sé si para otras pieles que habían sus correspondientes cremas también se hayan quitado.. creo que si) cual fue la sorpresa de mucha gente al ir a volver a comprarla (porque les gustaba) que no estaba y que no la iban a volver a traer. Bueno pues según la señora de sección había otras cremas que podían parecerse y la gente se la lleva, la prueba en su casa, la gasta y me dicen: Pues no es ni en broma como la otra. También otros champús y mascarillas para el pelo que habían, que les iba bien a la gente y que también quitaron. Es una pena. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Vosotr@s, ¿habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué os han parecido?, ¿cuál es vuestra opinión?. Contadme, porque me interesa saber vuestras experiencias y opiniones.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios, "me gusta", y demás. La próxima publicación es: Jueves, 27 de Junio. Que os vaya muy bien la semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario