¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 27 de abril de 2018

Productos terminados

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo va vuestra semana?, espero que muy bien.

Hoy vengo a informaros y a contaros mis opiniones de varios productos que he terminado, así que, empiezo:

EXFOLIANTE CORPORAL DE REVOX B77



Con extracto de aguacate, hierbas de limón y aceite de jojoba.

Está indicado para cualquier tipo de piel, pero especialmente para la piel seca y sensible. Gracias a los cristales de azúcar, limpia y elimina las células muertas estimulando los procesos de regeneración. Los extractos de aguacate y hierba de limón aportan una hidratación profunda reconstruyendo profundamente la piel. El aceite de jojoba mima y fortalece, así como alivia la irritación. La piel se vuelve profundamente refresca, regenerada y bien preparada para un tratamiento posterior. 

Cantidad y precio: 225ml a 2'50€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Me ha gustado mucho. Aunque sigo probando otros exfoliantes.

GEL ÍNTIMO ODOR BLOCK DE INSTITUTO ESPAÑOL



Indicado para garantizar la higiene en ocasiones como la menstruación, el postparto o situaciones de incontinencia. Limpia y protege la piel, proporcionando frescor las 24h. del día.

Cantidad y precio: 300ml, y del precio no me acuerdo, cuando vaya a Primor y lo vea os lo pondré aquí, porque en la página web no me sale. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Está bien.

CHAMPÚ  CREMOSO 11 BENEFITS SALON HITS DE REVLON



Para cabello seco y dañado. 

Su exclusiva fórmula de cremosidad única repara y nutre gracias a la Pro-Vitamina B5, los aminoácidos de seda y sus aceites esenciales. Un completo tratamiento que transforma el cabello seco y dañado en un cabello totalmente rejuvenecido.

Efecto anti-edad.

Los 11 beneficts:
- Repara y nutre.
- Previene las puntas abiertas.
- Fortalece el cabello.
- Equilibra el cuero cabelludo.
- Reduce los efectos de las aguas duras.
- Repara los signos del envejecimiento capilar.
- Aporta brillo.
- Antiencrespamiento.
- Suavidad y sedosidad.
- Aporta cuerpo y volumen.
- Limpia suavemente sin dañar el cabello.

Cantidad y precio: 300ml a 1,99€. ¿Dónde comprarlo?: Lo venden en muchos sitios, a mi me costó eso comprándolo en Primor.

Mi opinión: Ya os hablé de él anteriormente, pero es para que veáis que me lo volví a comprar y eso claramente es porque está bien y me gusta, el olor está bien, el líquido del champú es de color morado al no ser que lo hayan cambiado, porque hace tiempo que lo tenía guardado.

Y hasta aquí los productos terminados. ¿Habéis probado alguno de ellos?, ¿qué tal os fue?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, visitar el blog, comentar y demás. La próxima publicación es el Viernes, 4 de Mayo. Que tengáis un bonito fin de semana y mini puente, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario