¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 31 de diciembre de 2018

MIS 10 PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2018

¡¡¡Muy buenas gente!!!, ¿cómo estáis?, ¿cómo están siendo las vacaciones de Navidad?, espero que todo muy bien. 

La entrada de hoy va sobre mis 10 productos favoritos del 2018 (ya que hoy es el último día y que siempre hago ésta entrada antes de finalizar el año).

Sin entretenerme más, aquí va la lista de mis 10 productos favoritos del 2018:

1. Crema hidra - sensitive con activo calmante de Dermik
(Es mi padre el que empezó usándola y la verdad es que, me animé yo también a probarla y es todo un acierto. Cantidad y precio: 50ml a 6€)

2. Crema de pies suavizante de Miss Magic. (Huele genial a naranja y los pies quedan muy hidratados. Cantidad y precio: 50ml a 1€)

3. Exfoliante corporal de fresa de Kueshi. (El olor es increíble, claro para la persona que le gusten este tipo de olores, y exfolia muy bien. Cantidad y precio: 500ml a 4'95€)

4. Champú Treat Naturtech repair active de Montibello. (Con poco da para mucho (era talla pequeña lo que me regalaron) y el olor está bien. Cantidad y precio: Hay varias cantidades (300ml, 500ml y 1000ml, pero el precio no lo sé).

5. Acondicionador Treat Naturtech repair active de Montibello. (Es de la misma línea que el Champú de arriba, y la verdad es que los dos me han gustado mucho, con una mini talla y me ha dado para unas cuantas veces. Cantidad y precio: Hay varias cantidades (150ml y 750ml, pero el precio tampoco lo sé).

6. Champú Agua Termal de Aldem. (Éste champú me sorprendió y para bien, deja bien el pelo. Cantidad y precio: 200ml a 4'50€ (aproximadamente)).

7. Gel de baño avena de Deliplus. (Me ha gustado muchísimo. Cantidad y precio: 750ml a 1'35€). 

8. Crema reparadora sin aclarado Remedio de arce de Garnier. (De acuerdo con el resultado, me ha gustado mucho. Cantidad y precio: 200ml a 2'59€).

9. Mascarilla fortificante Fiebre Force de Schwarzkopf. (Me ha encantado su olor, textura, y como deja el pelo. Cantidad y precio: 150ml a 11'50€, aunque su precio varía dependiendo de dónde lo compréis).

10. Exfoliante corporal Aguacate de Revox B77. (Éste también es otro exfoliante que se ha metido en la lista de mis 10 favoritos, por poco pero, lo ha conseguido. Cantidad y precio: 225ml a 2'50€)

Bueno, como podéis ver los productos 4 y 5 no tengo los precios, pero porque fueron una muestra que me tocó (vamos que me regalaron), y los probé. 

He de decir, para aquellas personas que no me conozcan y/o me lean por primera vez, que el precio que pongo es el precio que encontré yo, entonces de muchos productos el precio varía dependiendo de dónde lo compréis o de si está rebajado o no.

Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros productos favoritos del 2018?, ¿coincidimos en alguno?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias gente por visitarme, por seguirme, por comentar... . Que tengáis unas muy felices fiestas, que terminéis el año 2018 bien y empecéis el año 2019 aún mejor. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario