¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 31 de diciembre de 2021

MIS 3 PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2021

 ¡¡¡Muy buenas gente!!!, Ya estamos en el último día del año 2021, y yo estoy aquí para contaros mis 3 productos favoritos de éste año:

 

GEL HIGIENE ÍNTIMA DE CHILLY

Es el bote verde el de fórmula fresca.

Cantidades y precios: Pequeño (50ml a 1€) y normal (250ml a 4’10€)

Mi opinión: Al principio me pareció que estaba bien, pero al final es de los que más me han gustado de muchos otros que he probado, éste año habré gastado como 2-3 botes tamaño pequeño (50ml), y 2 de tamaño normal (250ml), y por ahora seguiré probando otros que vaya encontrando a buen precio, pero sino los encuentro seguiré usando éste. El pequeño viene fenomenal si tienes que irte de viaje porque, entra perfectamente en un neceser de tamaño normal.

 

EXFOLIANTE DE DUCHA ORANGE DE LUSH

Exfoliante de sal marina ilumina la piel, y revitaliza la mente gracias al zumo de naranja, rica en vitamina C.

Cantidades y precios: 330g a 12’95€; y 660g a 22’95€.

Mi opinión: Huele a auténtico zumo de naranja, seguramente que, si lo siguen haciendo repita (con el grande), si ningún otro me convence en cuanto a olor.

 

PROTECTOR DE CALOR DIAMANTE DE TRESEMMÉ

Tratamiento nutritivo diamante fuerza extrema repara el cabello dañado y lo protege de futuros daños dejándolo más manejable y saludable.

Cantidad y precio: 300ml a 4’95€.

Mi opinión: El olor está bien y desenreda muy bien el pelo, al menos el mío. Me desenreda mejor que otros que he probado más baratos y más caros. Si sigue, lo volveré a comprar.

 

Y hasta aquí mi lista, éste año he probado productos (no tantos como otros años,) pero sin duda éstos son los que más me han gustado. ¿Y cuáles han sido vuestros productos favoritos?, ¿me recomendáis alguno?, no os olvidéis de dejarme en un comentario, gracias.

Gente nos leemos el próximo año, muchísimas gracias por seguirme, por leerme y comentarme. Que tengáis una buenísima salida del año 2021, y entréis aún mejor en el 2022. Cuidaros mucho, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario