¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 22 de mayo de 2017

Será por galletas...

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!, ¿como ha ido el inicio de semana?, espero que muy bien.

Hoy toca hablar de galletas, y será por galletas, como dice el título, son unas cuantas, así que, empiezo:

MINI GALLETAS DE CARITAS DE HACENDADO



Vienen 8 paquetes, y cada paquete lleva 4 galletas. Están rellenas de crema de cacao. Consérvese en un lugar fresco y seco. No exponer el producto directamente bajo la luz solar. 

Cantidad: 329g. Precio: 1'47€. ¿Dónde comprarlas?: En Mercadona.

Mi opinión: Están muy ricas, y yo las utilizo mucho para llevarlas (cuando me acuerdo) en la mochila, bolso, etc. 

GALLETAS TOSTA RICA DE CUÉTARA



Contiene: 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales. No recuerdo bien, pero me parece que venían 4 paquetes en la caja.

Cantidad: 600gr. Precio: 1'95€. ¿Dónde comprarlas?: En supermercados Día.

Mi opinión: Creo que es una de las pocas galletas que no han cambiado en sabor, lo digo porque con las príncipe hace tiempo, me llevé un chasco al comprobar que no eran las mimas de antaño.

GALLETAS AVENA DIGESTIVE CHOCO DE GULLÓN



Galletas integrales con avena, trigo y gotas de chocolate negro. 

Cantidad: 425g. Precio: 1'16€. ¿Dónde comprarlas?: En el Alcampo.

Mi opinión: Están bien para comerte 2 - 3, no más. O por lo menos es mi opinión. 

Y por último, aunque no sean galletas, os quiero poner lo siguiente, ya que también las he probado y terminado:

BARRAS DE CHOCOLATE NEGRO CROUSTY DE AUCHAN



Barritas de cereales con trozos de chocolate negro. Viene en cada caja 6 barritas.

Cantidad: 126g. Precio: Alrededor de 1€. ¿Dónde comprarlas?: En Alcampo.

Mi opinión: No están mal, pero no creo que repita, no me terminan de convencer.

Y esto es todo por hoy, espero que os sea útil. ¿Habéis probado alguna de estas galletas?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. Es lo que hay, nunca me cansaré de agradecéroslo, ya lo sabéis, y sino lo sabíais ahora si, jeje. La próxima publicación: Jueves, 25 de Mayo. Os recomiendo que no os la perdáis, porque voy a hablar de un producto que a más de una persona sé que le interesará ya que llevo mucho tiempo buscando un producto así. No os doy más pistas, jaja. Lo sabréis este Jueves. Que tengáis una buenísima semana y cuidaros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario