¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 8 de junio de 2015

Cositas chulas + Producto acabado LOW COST

¡¡Buenas gente!!. Primero: quería pediros disculpas por publicar hoy tan tarde, lo siento. Segundo: espero que todo os vaya bien, por aquí estamos llevando lo mejor posible este calorazo que hace. Y tercero: hoy os hablaré de unas cositas para decorar o para llevar y sobre un producto acabado. Empiezo...

GEL BAÑO DUCHA COCO ADDICTION DE NATURAL HONEY. 200ml. Aceite de coco, nutre y protege la piel aportándole una sensación de suavidad incluso en las pieles más secas o sensibles. Me costó, 1€ en Primor. Está genial, pero a mi personalmente, me gusta más el de Cacao de Nivea, aunque sea 3€ más.




Y ahora voy con las cositas chulas:




CARPETAS DISEÑO PÁJARO DE TIGER. Molan un montón y cuestan 1€ cada una. Ya sabéis, para llevar papeles del médico, para los currículums, para los apuntes, etc. Yo cogí los dos colores que había, no me decidía, jeje.

WASHI TAPE DE TIGER. Bien chulos que son, para decorar: marcos, agendas, etc. Éste paquete vienen 3, los hay de 1 también. Éste cuesta: 3€

PEGAMENTO CON PURPURINA DE TIGER. En éste paquete, como podéis ver, vienen 6 pegamentos con purpurina cada una de un color. También para decorar. No me acuerdo muy bien lo que me costó, pero me parece que no más de 3€.

PEGATINAS MARIQUITAS DE ZAKKA. Vienen un montón, y me costó: 1€. Me encantan. También para decorar, quedan genial.

¿Alguien ha probado el gel?, ¿y qué tal?

Espero que os haya gustado, y de verdad, que siento haber tardado hoy en publicar. La próxima publicación: el Jueves, 11 de Junio. Cuidaros mucho y gracias por vuestras visitas. ¡Hasta el Jueves!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario