¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 25 de junio de 2015

Delineadores... ¿con cuál te quedarías? + Chollos Low Cost

¡¡Muy pero que muy buenos y soleados días!!, ¿cómo estáis, cómo os va todo?, espero que todo fenomenal. Gente... ¡¡ ya están aquí las rebajas!!. Aparte de que... hoy os traigo muchas cosillas. ¿Estáis preparad@s?, pues... ¡¡¡empiezo!!!.

DELINEADOR DE OJOS Nº1 DE COPINES. Pinta fenomenal, es color negro, también lo había en nº2 marrón. Es muy cómodo y fácil de usar. ¿Precio?, pues buscando.. lo vi por 8€, pero yo lo encontré en Primor a: ¡¡¡1€!!!. Así que, fantástico. Aunque sinceramente no lo he vuelto a ver allí, así que, en cuanto lo vea, me lo vuelvo a comprar.



DELINEADOR DE OJOS SUPER LINE BLACKBUSTER DE L'OREAL. Es un rotulador de color negro y dicen que es ideal para principiantes en maquillaje, mi experiencia no fue así, a ver, yo me lo compré para pintarme la línea de arriba pero, me sale mejor con el delineador de ojos que tengo de Essence. Éste rotulador permite realizar trazos gruesos, intensos y de larga duración (aproximadamente 8 horas), no me acuerdo si me duró tanto a mi. Yo lo compré en Primor y me costó: 5€. No me ha gustado pero, le daré otra oportunidad, así que, más adelante ya os diré.



¿Con cuál de éstos dos os quedaríais?, yo está clarísimo que por precio, por comodidad, por todo... el de Copines.


MAQUILLAJE MATCH PERFECTION FOUNDATION DE RIMMEL. Es un fondo de maquillaje fluido que se funde al instante con la piel y aporta un acabado muy natural. Es tan perfecto que, no se detecta bajo cualquier luz.  Es de textura ligera, que protege la piel con SPF18. Mi experiencia: 100% de acuerdo con lo que dice, no se nota que lo llevo puesto, mi madre ayer me decía que me tenía que haber echado... ¡¡y lo llevaba puesto!!. Yo estoy contenta, me lo compré en Primor por: 4,20€



MÁSCARA DE PESTAÑAS DE PINKDUCK. Es cómoda y ligera, por lo menos para mi. Es de color negro. Y me costó en Primor: 1€. Por éste precio decidí comprármela y probar, y muy bien la verdad.



¿Habéis probado éstos productos?, ¿y cuál fue vuestra experiencia?.

Bueno gente, y hasta aquí por hoy, no os perdáis la publicación del Lunes, 29 de Junio, que despediré el mes de Junio con productos acabados, y os pondré una foto de las últimas compras que hice, y con precios LOW COST, como no, jejeje, REBAJAS. Pasar un estupendo fin de semana con vuestra gente y vuestras mascotas, y cuidaros mucho. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario