¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 18 de abril de 2016

OTRA ENTRADA DE PRODUCTOS TERMINADOS, ¿CUÁLES SERÁN?

¡¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo os va todo?, espero que bien. Hoy os hablaré de 2 productos terminados, ¿queréis saber cuáles son?, pues quedaros que empiezo.

CREMA REGENERADORA CUIDADO INTENSO DE YVES ROCHER. Combinación de 30 aceites preciosos fueron seleccionados por su excelencia para proporcionar la nutrición de la piel. Para pieles maduras. 75ml. Precio: No me acuerdo hace mucho que la tengo. Mi experiencia: La mía no es piel madura pero, me atrajo su rico olor y quise probarla. Ahora ya no lo venden (o yo al menos no lo he vuelto a ver) en este formato. Ahora tenéis la línea Riche Crème
- Tratamiento extra-regenerante, de 75ml. 
- Bálsamo regenerante nutrición intensa, de 50ml.
- Fluido anti-arrugas nutrición día, de 30ml.
- Leche corporal regenerante nutrición 48h, de 190ml.
- Crema anti-arrugas nutrición día, de 50ml.
- Crema anti-arrugas nutrición noche, de 50ml. 
- Crema anti-arrugas nutrición contorno de ojos, de 14ml. 
- Crema de manos anti-arrugas de alta nutrición, de 50ml.
- Elixir de belleza 100% de origen vegetal, de 30ml.



ACONDICIONADOR ARGININA RESIST X3 ELVIVE. Ya sea por estrés, cambios hormonales o simplemente porque necesitamos cuidarnos más el pelo, el cabello se debilita y comienza a caerse. Por eso esta línea, ayuda a combatir estos signos y que podamos lucir un cabello sano y cuidado. 250ml. Precio: 2,49€ en Primor. Mi experiencia: Normal; no creo que repita ya que quiero probar otros productos.



¿Habéis probado vosotr@s alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión/experiencia?. Animaros a comentar.

Y esto es todo por hoy gente. Próxima publicación: Jueves, 21 de Abril. Muchas gracias por todas vuestras visitas. Espero que tengáis una buena semana y no os perdáis la publicación del Jueves. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario