¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 21 de abril de 2016

RITUALS

¡¡¡Muy buenos días lectores/as!!!, ¿cómo os va yendo la semana?, espero que muy bien. Si, hoy si que escribo tempranito; tengo hoy muchas cosas que hacer. Vamos, el día completo. Da susto ver mi agenda repleta de cosas, pero mejor para mí, así no me aburro, jejeje. 

Hoy vengo a hablaros de RITUALS, (como bien ya sabéis por el título de la entrada, jejeje), vengo a contaros información, experiencias y cositas que compré. Empiezo...

EL INICIO

En el año 2000, el fundador Raymond Cloosterman inició su aventura inspirándose en una pasión profundamente arraigada: «Estoy convencido de que podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles." De esta filosofía surgió el singular concepto de combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar y, así, nació RITUALS..., que ofrece una exquisita colección de productos de gran calidad que enriquecen el cuerpo y el alma y abarcan desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.

Para más información visitar la página web, en el apartado "Nuestra marca" - Sobre nosotros.

¿Cómo conocí Rituals?, pues lo conocí de verdad, paseando por una de las tiendas que tienen en uno de los centro comerciales. Pasé y me preguntó la chica: ¿Conoces Rituals?, ¿Has estado alguna vez?, lo cierto es que si que he estado pero nadie se había acercado a informarme. Me explicó todo, resolviéndome cualquier pregunta que la hacía, así que, la atención hay, perfecta. Y después de mirar todos los productos, me acordé que en uno de los centros de El Corte Inglés me probaron en las manos, 2 de sus cremas corporales, ¿cuáles son?, pues una (y la primera de las dos que me probé) fue: TOUCH OF HAPPINESS, para aquellas personas que les encante el olor a naranja, tienen que probarla. 200ml a 15'50€. Y la otra que me probé, fue: MAGIC TOUCH, es la que más me gusta de todas, y por lo tanto, la que me terminé comprando, me relaja, huele fenomenal... Os hablaré más abajo sobre ella, y por supuesto, hay foto.

Mi primera invitación por parte de la marca: Fue rapidita, ya que fui la primera en llegar, jajaja. Me pusieron todo esto:

- Base de maquillaje nº12 PRECIOUS: Es una base ligera que se funde perfectamente con la piel. Los minerales puros crean una suave estructura sobre la piel que permite que esta respire. La combinación de las piedras preciosas relaja la piel. Aporta una agradable sensación sobre la piel. Ideal para todo tipo de pieles. 30ml. Precio: 20'50€.

- SUNGLOW PEACH: Polvos iluminadores naturales para unas mejillas radiantes o para dar un toque deslumbrante a tus ojos. Fórmula suave: piedras preciosas naturales - minerales puros - sin parabenos - sin aromas artificiales. Minerales puros para una textura suave y delicada que permite que tu piel respire. Contiene: Amatista, la piedra preciosa natural que relaja y suaviza tu piel. 9gr. Precio: 25€.

- MAGIC POWDER BLUSH - PALE ROSE: Colorete natural que aporta un sutil aspecto saludable a tus mejillas. Enriquecido con Amatista, la antigua piedra preciosa, que aporta creatividad y paz interior y que relaja la piel dejándola tersa y suave. Fórmula suave: con piedras preciosas naturales - sin talco - sin parabenos - sin aromas artificiales. Deja la piel increíblemente suave. Dermatológicamente probado. 5gr. Precio: 16,50€.

- LA VIE EN ROSE - CORAL: Deja los labios increíblemente brillantes y con un fresco toque de color. 11ml. Precio: 8,50€.

- SÉRUM FACIAL SENSITIVE SKIN: Ultraconcentrado. Contiene extractos vegetales calmantes y una elevada concentración de Aloe Vera, para una hidratación intensa y ultrasuave. 30ml. Precio: 32,50€.

- LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE SENSITIVE SKIN: Lo mismo que el sérum, contiene extractos vegetales calmantes y una elevada concentración de Aloe Vera, para una hidratación intensa y ultrasuave. Y ayuda a reforzar la barrera cutánea. 50ml. Precio: 28,50€.

Y si sumamos todo señores y señoras, nos sale a: 131,50€ (Si no he calculado mal). No os asustéis que no me compré nada, que aquí Low Cost va a ser que no. ¿Qué fue lo que más me gustó de todo lo que me probaron?, pues sin dudarlo, el sérum y la loción facial para pieles sensibles. Pero como ya os he dicho antes, no me compré nada, simplemente fui a la invitación a probar productos.

Mi segunda invitación por parte de la marca: Esta vez no fue tan rápida, aunque probé pocas cositas. Me echaron en una de las manos, la nueva crema corporal, que es: THE RITUAL OF KARMA. Una crema corporal en edición limitada, especialmente concebida para dejar un toque resplandeciente sobre la piel. Crema rica e hidratante que nutre la piel y deja una sensación de extrema suavidad. Combina el dulce aroma floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota para una experiencia estival única. 200ml. Precio: 17'50€. Es la segunda crema corporal que más me gusta. Una pena que sea edición limitada. 

Y en ésta segunda invitación a la que fui, me compré 2 cositas:



CREMA CORPORAL MAGIC TOUCH. Que por cierto, han cambiado el formato y lo han subido el precio. Os cuento: ¿Por qué cuesta ahora más que antes?, ¿qué es lo que se diferencia?, pues bien, han cambiado la tapa: ahora es de madera, y antes era de plástico. Antes el contenido de la crema eran 200ml (como es la que me compré, antes de que la cambiaran) y ahora su contenido es de: 220ml. Antes su nombre era MAGIC TOUCH, y ahora se llama: THE RITUAL OF SAKURA BODY CREAM. Os informo sobre ella: Esta crema ligera se ha desarrollado con una tecnología especial que facilita su aplicación y su fórmula suave nutre y deja la piel con un tacto aterciopelado. Una combinación única que contiene antioxidantes, Vitamina E y el ingrediente Centella Asiática, que ayuda a fortalecer la piel. Su formulación a base de Leche de Arroz y Cereza, le proporcionan una fragancia deliciosamente dulce y cremosa. Nutre intensamente y reafirma la piel. Su precio antes era: 15'50€. Y ahora es de: 17'50€

CHAMPÚ CARPE DIEM. También lo han cambiado. Os cuento: Antes era de color marrón y ahora es blanco con el tapón rosa. En cuanto al contenido y al precio es igual: 250ml, a 9,50€. Antes se llamaba Carpe Diem, y ahora: The ritual of Sakura Shampoo. Os informo sobre el: Champú nutritivo para una cabello sano y brillante. Protege el color del cabello, es ideal para utilizar a diario y facilita el uso del secador. La Leche de Arroz Ecológica nutre el cabello y la Flor de Cerezo ofrece una experiencia aromática única. Este todavía no lo he probado pero tiene buena pinta (por eso me lo compré) y en breves lo probaré, así que, ya os contaré que tal. 

Os he puesto la foto de los anteriores productos, que son los que me compré ya que todavía no estaban los nuevos.

Cabe deciros que como invitación que fue, me costó los productos más baratos ya que había un 20% de descuento. 

Y esto es todo por hoy, mucha información ¿eh?, jejeje, espero que os haya gustado. ¿Alguien ha probado algún producto de Rituals?. Os animo a que contéis vuestras experiencias. La próxima publicación: Lunes, 25 de Abril. Que terminéis bien la semana. Cuidaros. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario