¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Otra entrada de productos terminados

¡¡¡Muy buenos días a tod@s!!!, ¿cómo os va yendo la semana?, espero que genial. Ya queda poquito para que llegue el fin de semana, ¡¡¡muchos ánimos!!!. 

Hoy vengo a enseñaros fotos sobre los productos que he terminado e informaros claro está, empiezo:

CHAMPÚ ARGÁN OIL DE HASK (PRIMARK). Fortalece y repara. 
Indicaciones: Aplique en el cabello húmedo. Masajee hasta hacer espuma, aclare con abundante agua y repita si lo desea. Ideal para uso diario. Para obtener los mejores resultados, use el sistema de aceite de argán Hask.
Cantidad: 355ml. Precio: 5€ (aunque yo lo compré rebajado y me costó 3€). Mi opinión: No creo que repita, huele bien pero, no me convence. 



A continuación os pongo más gamas de Hask, hay muchos donde elegir, el día que yo compré el de Argán había solo 2 opciones, ahora tenéis más:



YOGUR LÍQUIDO COCO Y PIÑA DE MILSANI. Yogur líquido azucarado con zumo de piña y leche de coco. Semidesnatado. 
Cantidad: 750g. Precio: 0'89€. Mi opinión: Riquísimo, me ha encantado. ¿Dónde comprarlo?: en Aldi.



TRUFAS AL CACAO DE EL CORTE INGLÉS. Puede contener trazas de frutos secos y gluten. Temperatura óptima de conservación 18ºC y máximo 65% de humedad relativa. 
Cantidad: 250g. Precio: 1'65€. Mi opinión: Muy buenas.



TRUFAS DE NARANJA DE EL LOBO. Puede contener trazas de trigo, frutos de cáscara y/o cacahuetes. 
Cantidad: 150g. Precio: 2'15€. Mi opinión: Están muy ricas.



Y éstos son todos los productos que he terminado. ¿Habéis probado alguno?, ¿qué tal vuestra experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?. Espero que os haya gustado la entrada, recordar:

Para seguirme y no perderos nada

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me lean desde el ordenador: En la columna que hay en la zona derecha, abajo del todo, tenéis el apartado: "Seguidores".

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. La próxima entrada será el: Lunes, 21 de Noviembre. Que terminéis bien la semana, que tengáis un bonito fin de semana y cuidaros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario