¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Productos terminados

¡¡¡Muy buenas gente!!!, ¿cómo hemos pasado el fin de semana?, ¿qué tal la semana que hemos comenzado?, espero que muy bien todo. Hoy vengo a hablaros sobre 3 productos que he terminado.

NUEVO JABÓN NOIR DE OMINO BLANCO. Toda la eficacia de Omino Blanco unida al poder quitamanchas del jabón negro, para lavar en lavadora tus prendas de algodón, lana, seda y fibras sintéticas, tanto blancas como de color, respetando la ropa y los colores. ¿Qué es el Jabón Noir o Jabón negro?, este tipo de jabón natural, originario de Oriente Medio, es famoso por sus propiedades quitamanchas, por lo que se viene usando desde tiempos inmemoriables para el lavado diario de la ropa. A continuación os pongo más información en una foto.
Cantidad: 2546ml. Precio: No se acuerda (lo compró mi madre) me ha dicho que lo compró en el Ahorra Más y que era una oferta que había. No sé si seguirá habiéndola. De todas formas he estado buscando y me sale que en el Condis, está a: 5'99€. Y en Alcampo a: 8'05€. Mi opinión: En general bien.




ACEITE CORPORAL REPARADOR DE PRAIRIES DU MONDE. Con aceite de Argán y Miel, proporciona todo el cuidado y confort que tu cuerpo necesita para un aspecto sano y cuidado. El aceite de Argán nutre y repara tu piel y su agradable aroma a Miel te envuelve de dulzura para una experiencia sensorial única e irrepetible. 
Modo de empleo: Aplicar después de la ducha o del baño, con la piel húmeda dando un suave masaje. A continuación secar con una toalla. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.
Cantidad: 280ml. Precio: Ahora mismo no lo recuerdo, pero no era nada caro. Si lo vuelvo a ver en Primor (que es donde lo compré), os pongo lo que cuesta. Mi opinión: No me gusta el olor y no repetiré con él; está bien pero, me gustan más otros que he probado. 



GEL DE DUCHA NUTRITIVO PURAS CARICIAS DE DOVE. Karité y vainilla. Deja la piel limpia y suave con un aroma irresistible. Mantiene la piel fresca y nutrida todo el día. 
Cantidad: 55ml. Precio: 1€. Mi opinión: Está bien, pero no lo compraré ya que quiero seguir probando otros de otras marcas. Luego si queréis el grande es de 500ml, y su precio es: 3'50€, en Primor



Y éstos son todos los productos que he gastado. Tengo algunos que todavía me quedan para que se acabe, aunque sea poco. ¿Qué os parecen?, ¿habéis probado alguno?, ¿qué tal?, ya sabéis que me importa vuestra experiencia / opinión

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog). 

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores".

La próxima publicación: Jueves, 10 de Noviembre. Que tengáis una buena semana y cuidaros. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario