¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 12 de enero de 2017

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo estáis?, espero que bien. 

Hoy vengo a informaros sobre éstos 3 productos que he probado y acabado:

CHAMPÚ REPARACIÓN Y DENSIDAD SIN SILICONAS DE SYOSS



En Syoss creemos que cada mujer se merece un cabello que luzca como recién salido de la peluquería - cada día. Syoss Sin Siliconas, desarrollado y probado con peluqueros, aporta un cuidado delicado sin apelmazar el cabello si sobrecargarlo. Para cabello normal o dañado. 

Cantidad: 500ml. Precio: 2'95€. ¿Dónde comprarlo?: Mercadona.

Mi opinión: Me ha parecido un champú normal. No creo que repita.

CHAMPÚ CRISTALLI LIQUIDI DE BIOPOINT



Un baño de luz para tu cabello. El pelo se hidrata en profundidad y se llena de suavidad. Brillo a base de extracto de linaza. Es un champú de hidratación y luminosidad. El extracto de linaza, que contiene vitamina F, cierra la cutícula y la deja suave y tersa. El champú está enriquecido con ácido cítrico, que hidrata el cabello y le aporta suavidad. 

Cantidad: 50ml. Precio: 1€

Mi opinión: No he podido probar mucho ya que es una talla pequeña pero, está bien. El bote grande es de 200ml y su precio está entre 8'75 - 12€ (aproximadamente). 

ACONDICIONADOR PROTECTOR DÉLICATESSE DE AVENA DE ORIGINAL REMEDIES GARNIER



Un remedio para cuidar y suavizar los cabellos delicados. Su fórmula ultra delicada combina el poder de:
- La crema de arroz, conocida por sus virtudes de cuidado y protección del cabello.
- La leche de avena, utilizada en el cuidado de las pieles delicadas, y conocida por nutrir el cabello.

Más fácil de desenredar, hidratado y brillante, tu cabello está protegido sin apelmazar. Recupera el confort y siente tu pelo más brillante e increíblemente suave al tacto, naturalmente bonito.

Su textura suave y cremosa envuelve tu pelo con una agradable y reconfortante fragancia.

Cantidad: 200ml. Precio: 2'49€.

Mi opinión: Me ha encantado, me ha aportado lo dicho anteriormente. Huele fenomenal. Seguramente, la próxima vez me lo compre junto con el champú. Pero, primero tengo que acabar todo lo que tengo.

ACONDICIONADOR COLOR & REPARACIÓN ESSENSITY DE SCHWARZKOPF



Con la tecnología Phytolipid, devuelve al cabello los lípidos perdidos mientras lo protege de la pérdida del color. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 2 - 3 minutos y enjuagar.

Cantidad: 50ml. Precio: No lo sé, pues, me lo regalaron.

Mi opinión: Está bien, pero tampoco es la caña. No repetiré.

Y esto es todo por hoy amig@s. Espero que os haya gustado y os haya sido útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra opinión/experiencia?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores".

La próxima publicación: Lunes, 16 de Enero. Hasta entonces, que terminéis bien la semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario