¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 30 de enero de 2017

PRODUCTOS CONCLUIDOS

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo ha empezado la semana?, espero que bien. Y también que vuestro fin de semana haya sido genial.

Hoy vengo a contaros sobre 3 productos terminados, así que, empiezo:

TOALLITAS WC DE AUCHAN



Con Camomila y Sin Alcohol. 

Cantidad: 100 toallitas. Precio: 1'79€? (aproximadamente).

Mi opinión: Muy buenas; me han gustado mucho. Puede que repita si voy un día al Alcampo y me acuerdo de ellas.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE BYPHASSE


Las toallitas desmaquillantes BYPHASSE limpian rápida y eficazmente en un solo gesto, respetando tu piel. Contiene proteínas de leche de propiedades hidratantes y tonificantes. El menor residuo de maquillaje es eliminado. Para todo tipo de piel. Formato económico. 
Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos.

Cantidad: 40 toallitas. Precio: 1'50€

Mi opinión: Yo no repetiré, estaba deseando que se acabaran. No me terminan de convencer. 

JABÓN LÍQUIDO PIPÍ CUCÚ



Es un jabón suave y delicado para bebés. Como podéis ver en la foto es azul y pone BOYS (chicos) pero, también hay de GIRLS (chicas) en color rosa. A mi es que me daba igual el color, jeje.

Modo de empleo: Humedece el cuerpo y cabello de tu bebé con agua templada. Aplica una pequeña cantidad de Jabón líquido sobre el cuerpo y el cabello y realiza un suave masaje. Luego, aclara cuidadosamente. 
Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Cantidad: 250ml. Precio: 1€, en Primor. 

Mi opinión: Normal. Me encantó el diseño.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada, con pestañas negras y labios rojos).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay en la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, leer, comentar, etc. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?. La próxima publicación: Jueves, 2 de Febrero

Aprovecho para deciros, antes de irme, que habrá un nuevo apartado en la columna de la derecha del blog, se llamará "Etiquetas" y estará debajo de "Archivo del blog". ¿Por qué poner "Etiquetas"?, muy fácil, porque si buscáis en mi blog algo en concreto, con cliquear en la palabra, os llevará a todas las entradas en las que aparece ese nombre. 
Que tengáis una buenísima semana y cuidaros. Muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario