¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 2 de febrero de 2017

Alimentos y Bebidas Terminados

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿qué tal va vuestra semana?, espero que muy bien. ¡Ánimos!, que ya queda muy poquito para el fin de semana.

Hoy vengo a hablaros de todos éstos productos que he terminado:

BATIDO CHOCOLATE SIN LACTOSA DE KAIKU 



La lactosa es el azúcar de la leche que en ocasiones resulta difícil de digerir provocando digestiones pesadas, gases...

El batido de chocolate de Kaiku Sin Lactosa Plus, es un batido al que se le ha eliminado la lactosa y mantiene el sabor del batido de chocolate. 

Agitar antes de abrir. Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir antes de 3 días.

No apto para alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Cantidad: 3 unidades de 200ml. Precio: 1€, en promoción en el Alcampo.

Mi opinión: Está bueno, pero normalmente cuesta 1'69€ y me pilla mejor el Mercadona y me cuesta 1'72€ (creo) el pack de 6.


MOUSSE DE QUESO, AJO Y FINAS HIERBAS DE HACENDADO



SIN GLUTEN. SIN HUEVO. Conservar en frío entre 2 y 8ºC. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir en 5 días.

Cantidad: 150g. Precio: 0'95€. ¿Dónde comprarlo?: en Mercadona.

Mi opinión: Muy bueno, ya es el 2º que he comprado. 


NESQUIK DE NESTLE



Preparado alimenticio al cacao de disolución instantánea en leche caliente o fría, idóneo para el desayuno o merienda. Sin gluten.

Cantidad: 2kg. Precio: No me acuerdo (cuando lo mire, os lo apuntaré aquí).

Mi opinión: Pues lo he notado menos pesado que otras veces, cosa que para mí, mejor.


YOGUR LÍQUIDO FRESA Y PLÁTANO SIN LACTOSA DE DHUL



Sin lactosa. Sin gluten. Sin soja. El sabor de siempre, más digestivo.

Cantidad: 700g. Precio: 1'52€, en el Alcampo.

Mi opinión: Muy bueno, es el 2º que compro.


PACK DE 5 BARRITAS CHIPS AHOY



Barritas crujientes con chips de chocolate, bañada en chocolate con leche.

Puede contener huevos, granos de sésamo.

Cantidad: 140g. Precio: 1€, en el Mercadona.

Mi opinión: Muy buenas.

MERMELADA DE MELOCOTÓN DE HERO



Sin colorantes, sin conservantes, sin gluten.

Cantidad: 225g. Precio: 1€ en promoción, en el Alcampo. 

Mi opinión: Buenísima. Me compré también la de fresa, cuando la gaste ya os la pondré en otra entrada, jeje.

Y esto es todo gente. Espero que os haya gustado y, sobretodo, os resulte muy útil.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada, con pestañas negras y labios rojos).

- Para aquella gente que me lee desde el ordenador: En la columna situada en la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, leer, comentar, etc. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿coincidimos en alguno?. La próxima publicación: Lunes, 6 de Febrero. Que terminéis bien la semana y paséis un estupendo fin de semana. Cuidaros. Muchos saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario