¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 17 de febrero de 2017

Alimentos y Bebidas Acabadas

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿Cómo va la semana?, ¿qué tal San Valentín y/o el día del amig@?, espero que genial. Hoy vengo a hablaros sobre más cositas terminadas, empiezo:


RAMEN POLLO DE MARUCHAN




Pasta instantánea.

Cantidad: 85g. Precio: 0'55€. ¿Dónde comprarla?: En supermercados Ahorra Más.

Mi opinión: Buena. Pero, me gustan más los que compro en los chinos de alimentación, y me parece que son 0'10 céntimos más baratos.



SEMILLAS DE CHÍA DE GRAINWAY




La dosis diaria recomendada de semillas de chía es 15g. 
15g = 2 cucharadas soperas.

Cantidad: 150g. Precio: 1'15€. ¿Dónde comprarlas?: En Mercadona.

Mi opinión: Buenas, yo las echaba en el yogur. Puede que repita, me han gustado.



CACAOLAT 0% MATERIA GRASA




Batido de cacao Uht con edulcorantes.

Cantidad: 1L. Precio: 1'64€. ¿Dónde comprarlo?: En supermercados Día.

Mi opinión: Bueno. Volveré a repetir en un futuro, pero puede que en pequeño para poder llevármelo en la mochila/bolso.


CHOCOLATE CON LECHE Y AVELLANA LINDOR DE LINDT




18 porciones individuales (para que no se abuse jeje, eso de: "Es que he partido de más...","Ha salido así...", aquí, esas escusas no valen, jajaja. 

Cantidad: 100g. Precio: Fue un regalo, por lo tanto, no lo sé. 

Mi opinión: Bueno.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno de éstos alimentos y/o bebida?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada, con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay situada a la derecha, abajo del todo, tenéis el aparatado: "Seguidores/as". 

Muchísimas gracias por acordaros, por vuestras visitas, comentarios, "me gusta", etc. La siguiente publicación es: Lunes, 20 de Febrero. Y antes de irme, la frase positiva de hoy, es: " Hoy es el primer día del resto de tu vida, de Abbie Hoffman ". Que terminéis bien la semana y que paséis un fin de semana estupendo. Muchos saludos y cuidaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario