¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 20 de abril de 2017

ALIMENTACIÓN

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo estáis?, espero que muy bien.

Hoy toca alimentación, así que, empiezo:


NATA MONTADA AZUCARADA SIN LACTOSA DE FRIOCREM




Nata UHT montada sin lactosa.

Cantidad: 240ml. Precio:1'45€. ¿Dónde comprarla?: En Mercadona.

Mi opinión: Buena, yo naturalmente lo noto muchísimo ya que soy intolerante, ya me comprado el siguiente.


PACK PATÉ ATÚN DE HACENDADO




Cantidad: 3x125g = 375g. Precio: No me acuerdo. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Está bueno.


RAMEN DE TERNERA DE NISSIN




Cantidad: 100g. Precio: 1€

Mi opinión: No sé si os acordaréis que un día os dije que os pondría el paquete de ramen del bazar chino, pues es éste. Mejor que el que probé de Yatekomo. 


MUESLI CRUJIENTE CON CHOCOLATE NEGRO DE DÍA




Mezcla de cereales de avena integral tostada y de trigo y arroz tostados y extrusionados, con trozos de chocolate negro. 

Puede contener: Cacahuetes, frutos de cáscara, granos de sésamo, soja y leche. 

Y lleva Aceite de Palma. 

Cantidad: 500g. Precio: No lo recuerdo, pero nada caros. 

Mi opinión: Nunca más los volveré a comprar. Y os preguntaréis por qué, bien pues os lo diré; aparte de que yo la leche poco y la soja menos, el aceite de palma en un producto (que hay muchos, ¡mucho cuidado!) es horroroso. Parece insignificante pero se ha demostrado que de eso nada: 50% de su composición son ácidos grasos saturados, reduce el colesterol bueno (HDL) y aumenta el malo (LDL). Por eso gente, os he puesto éste producto, para poder hablaros sobre ello. No sólo, y desgraciadamente para nosotr@s, está en éste producto, sino en otros muchos, como: Nestle, Kinder, Nocilla, Nutella, Kellogg's, Bollycao (much@s de vosotr@s os estaréis llevando las manos a la cabeza) y muchas más (hay un vídeo que me pasaron, que de verdad, marcas que no me lo podía creer, pero que en fin, ahí están, vas al supermercado y coges su producto y ahí aparece: el Aceite de Palma, de hecho me compré una chocolatina de Kinder para comprobarlo y enseñároslo aquí está la foto: 



Subrayado en naranja para que lo veáis, que aparece.

Y no es que lo diga yo es que lo pone y es que no lo están diciendo por todas partes, el Aceite de Palma (y más cosas, lo sé, desgraciadamente) no es nada bueno para ningun@ de nosotr@s. Esto es serio, es nuestra salud. El/la que quiera ver el vídeo que me pasaron está en Youtube y se llama: ¿Porqué no tomar Aceite de Palma? Juan Llorca. 

Y esto es todo por hoy, espero que os sea útil y os haya gustado la entrada. La siguiente publicación es: Lunes, 24 de Abril

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. Que tengáis un buen fin de semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario