¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 17 de abril de 2017

Productos para el cabello terminados

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo va el puente?, espero que genial.

Hoy vengo a hablaros de unos productos para el pelo que he terminado, empiezo:


CHAMPÚ CARPE DIEM DE RITUALS




Champú nutritivo para cabello encrespado. Leche de Arroz ecológico que nutre el cabello y Flor de Cerezo que aporta una experiencia aromática única. Protege el color del cabello, es ideal para su uso diario y facilita el secado y peinado. 

Cantidad: 250ml. Precio: 9'50€, aunque a mi me costó menos. Tenía descuento. 

Mi opinión: Huele genial y perdura en el pelo. Me ha encantado. Aparte de que me ha durado un montón. Si vuelve a ver descuento, me pensaré si me lo vuelvo a comprar.


BÁLSAMO PROTEÍNICO DE SALERM




Bálsamo para cabellos castigados. Con colágeno proteínico. Devuelve el equilibrio natural, dejándolo suave, luminoso y fácil de peinar. 

Uso: Aplicar tras lavar, dejar actuar 2 - 3 minutos y luego enjuagar. 

Cantidad: 500ml. Precio: 6'99€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Muy bien. Me ha gustado mucho y también me ha durado un montón.


ACONDICIONADOR ADVANCED HAIR SERIES OIL DE DOVE




Con aceite de Macadamia, nutre y da brillo al cabello opaco y seco. Hasta 5 veces más flexibilidad. 

Cantidad: 50ml. Precio: 0,50€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Buena.  Huele bien. No lo he encontrado en formato grande, pero imagino que lo habrá. Encontré esta mini talla de casualidad y decidí llevármela para ver que tal. 

Y hasta aquí, la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil a la hora de decidir. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?, ¿cuál ha sido o es vuestra experiencia?, ya sabéis que me interesan y mucho vuestras opiniones, no seáis tímid@s compartirlas, aunque coincidamos o no, no a todo el mundo le sienta igual o le gusta el mismo producto.

Para seguirme y no perderos nada

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

La siguiente publicación es: Jueves, 20 de Abril. Cuidaros y que tengáis una buena semana. Muchos saludos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario