¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 4 de mayo de 2017

Alimentos y bebidas

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo ha ido ese mini puente?, espero que bien. 

Hoy toca alimentos y bebidas terminad@s, empiezo:



MOUSSE DE OLIVA DE PHILADELPHIA



Queso blanco pasterizado batido con aceitunas. 


Cantidad: 140g. Precio: 1'93€


Mi opinión: Muy rico, aunque yo sabéis que poquito por lo de que es con lactosa pero para picar está genial. 



CHOCOLATE EXTRAFINO NEGRO CON PEPITAS DE CACAO TOSTADAS DE HACENDADO



Cacao 72% mínimo. Sin gluten.


Cantidad: 100g. Precio: No llegaba al euro. 


Mi opinión: Riquísimo. Es de los mejores que he probado.



ZUMO CON VALERIANA DE HACENDADO



Combinación de zumos de frutas frescas (Piña, manzana, naranja, plátano, coco, limón) con valeriana. Licuados con sistema COLD PRESS. 


Cantidad: 250ml. Precio: 1'60€. También tenéis el de 750ml, a 2'75€.


Mi opinión: Tomarlo fresquito está rico, a mi me ha gustado. Si repito, será con el grande, jeje.



YUM YUM SABON BOLLO DE ASIAN CUISINE

 


Fideos instantáneos sabor pollo. 


Cantidad: 70g. Precio: 0'70€ (creo, no recuerdo bien). 


Mi opinión: Ricos. Os dejo a continuación el resultado de como me salieron.



ZUMO FLORIDA DELIGHT DE SUNNY



Con 5 vitaminas: A, B6, C, D Y E. Sin aromas, ni colorantes artificiales y sin conservantes. 


Cantidad: 1'25L. Precio: 1'55€.


Mi opinión: Muy rico, ya lo había probado anteriormente cuando era más pequeña.



APERITIVOS AUCHAN



Pipas de girasol tostadas.


Cantidad: 500g. Precio: 2'20€.


Mi opinión: Muy ricas, y por esa calidad-precio-tamaño, fenomenal.



GALLETAS AVENA CHOCO DIGESTIVE DE GULLÓN



Galletas integrales con avena, trigo y gotas de chocolate negro. 


Cantidad: 425g. Precio: 1'34€.


Mi opinión: Muy buenas pero, para comerte pocas.


Y esto es todo. Unas cuantas, ¿eh?, jeje. Espero que os haya gustado y os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos alimentos o de éstas bebidas?, ¿qué tal vuestra experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?


Para seguirme y no perderos nada:


- Twitter: @SugarSaltStyle


- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).



- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

La próxima publicación: Lunes, 8 de Mayo. Que terminéis bien la semana y que tengáis un bonito fin de semana. Cuidaros y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario