¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 29 de mayo de 2017

Productos terminados

¡¡¡Hola a tod@s!!!, ¿qué tal estáis?, ¿cómo habéis empezado la semana?. Escribo hoy más tarde porque me duele la cabeza, pero antes me dolía más todavía y casi que no podía soportarlo, como para ponerme a escribir con la luz. Pero ahora me encuentro mejor así que voy a ello:

GEL DE DUCHA ARGÁN NATURAL HONEY DE REVLON



Llenará tu baño de una explosión de sensaciones. Tu piel permanecerá limpia y con un suave perfume oriental. El aceite de Argán conocido como "oro líquido del desierto", tiene un elevado contenido en Vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ideales para el cuidado de la piel.

Cantidad: 750ml. Precio: 1'75€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Muy bueno, me ha gustado mucho. El olor es increíble y la cantidad-precio-calidad genial.

HIDRATANTE CORPORAL BAJO LA DUCHA DE DELIPLUS



Enriquecida con Ácido Hialurónico y Manteca de Karité que hidrata y suaviza tu piel mientras te duchas. Su delicada textura dejará tu piel suave y flexible. Una forma sencilla y práctica de cuidar cada día la piel de tu cuerpo. 

Modo de empleo: Aplícala a diario por todo el cuerpo, después de la limpieza corporal, masajeando sobre la piel mojada mientras aún estás en la ducha. Déjala actuar unos instantes, aclara con agua y sécate a continuación con una toalla.

Precauciones: Para evitar resbalar no uses el producto en la planta del pie y elimina los residuos que puedan quedar en el suelo de la bañera o ducha después de su uso. Evita usarlo en la cara. En caso de contacto con los ojos, acláralos con abundante agua.

Testado bajo control dermatológico.

Cantidad: 400ml. Precio: 2'50€. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Me ha gustado mucho, de hecho, ya se lo he recomendado a gente. Me recuerda a la de Nivea. Cuando lo vi me dije a mi misma: Anda mira que bien y más barato que el de Nivea. Es cierto que tenéis que tener cuidado puesto que resbala, cada vez que lo uséis eliminar bien los residuos de la ducha o bañera.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os sea útil.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación será: Lunes, 5 de Mayo. Hasta nuevo aviso estaré unas semanillas publicando los Lunes sólo, pero ya os digo que durará poco, pero es para que lo sepáis. Mucho ánimo con ésta semana y que os sea muy buena. Cuidaros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario