¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Más Novedades Mercadona

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo va la semana?, espero que muy bien.

Hoy os traigo información sobre más productos novedosos de Mercadona. Empiezo:

GEL LIMPIADOR DE MANOS SIN ACLARADO DE DELIPLUS



Hay 2 colores disponibles: Rosa y Azul. Ambos de 50ml a 1'30€.

LOTE LATA MASCULINA DE NIVEA

 


Contiene: Un desodorante, un after shave bálsamo (100ml) y una crema de cara, cuerpo y manos (150ml). Todo por 6'95€.

CREMA HIDRATANTE DE DELIPLUS



Para rostro, cuerpo y manos. Hay 2 diseños y puedes llevarla en el bolso, mochila... Cantidad: 70ml. Precio: 2'50€

Mi opinión: Yo las he olido y no me gustan, pero habrá quienes sí.

LÍNEA MATE DE DELIPLUS

 



Lacas mate: beige, negro, ¿berenjena? y gris. Cada una a 2'15€.

Gotas secantes a 2'95€.

Mi opinión: Siempre quise tener un esmalte así y escogí el que pega con todo lo que te pongas, es decir, el color negro. Aunque el beige también se veía muy bonito. El gris no me gustó y el berenjena no quedaba ni uno, han volado todos.



ESPUMA LIMPIADORA DE O'LYSEE



Enriquecida con Aloe Vera y Extracto de Nenúfar, respeta la piel y proporciona un confort ideal a diario. Tan suave como la leche, tan eficaz como un jabón, su textura de nata batida con su fragancia suave y fresca es perfecta para pieles secas y sensibles.

Cantidad: 100ml. Precio: 2'75€

Mi opinión: Por ese precio, seguramente la compre y ya os diré que tal. 

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal vuestra experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?, contarme que me interesa mucho vuestras opiniones.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación es el Lunes, 6 de Noviembre. En nada tenemos aquí las navidades. Nos vemos el Lunes, que tengáis un buen fin de semana, cuidaros y que terminéis bien la semana. Muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario