¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 30 de noviembre de 2017

PRODUCTOS LUSH

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo os va yendo la semana?, espero que muy bien; mañana ya es Viernes y pasado ya es fin de semana. ¡¡Ánimo!!, que ya queda muy poco.

Hoy os hablaré de 5 productos que probado, de la marca Lush, ¿queréis saber cuales?, pues no os vayáis que empiezo:

GEL DE DUCHA SNOW FAIRY

 


El hada de la nieve te da la bienvenida a su dulce reino de caramelos, con nubes de algodón de azúcar, brisas de chicle de fresa y espumas repletas de purpurina. Invócala en tu ducha en cualquier momento… por la mañana, al mediodía o por la noche, da lo mismo, siempre te envolverá la misma sensación de paz, tranquilidad y alegría. 

Cantidades y precios: 250g a 12'95€ // 500g a 19'95€.

Mi opinión: A mi me huele muchísimo a chuches, y sobretodo, a chicle de fresa (como bien dice el párrafo que define este gel). Cuando la probé en tienda me encantó y cuando probé la muestra que me regalaron me huele bien, pero ya no es tan encantadora, no sé... debe ser que he perdido el encanto por el camino... pero si os gustan mucho el olor a chuches, tenéis que mínimo ir a una tienda Lush y olerla. ¡Ah, y me parece que sólo la traen en Navidades!.

CHAMPÚ FAIRLY TRADED HONEY

 


Si lo que buscas es un pelo sensual, brillante y suave, ¿quién mejor para ayudarnos que los pájaros y las abejas?. Más de la mitad de este champú es miel de comercio justo, que restaura la hidratación del cabello y le da brillo. También le hemos añadido cera de abeja y un montón de aceites esenciales de flores, que evocan una pradera en pleno verano. La miel es un producto excepcional, y por eso la hemos usado en abundancia para este champú: es autoconservante y un humectante natural, lo que significa que ayuda a tu pelo a atraer y retener la hidratación.

Cantidades y precios: 110g a 10'50€ // 300g a 20'95€ // 600g a 36'50€.

Mi opinión: No sé por qué, no me suele gustar mucho el olor a miel, pero con este champú es otra cosa. No me ha dado para mucho (ya sabéis, muestra), yo no me notado un brillo bonito (por eso me la dieron, porque iba buscando que mi pelo por fin brillara algo, pues va a ser que sigo sin conseguirlo) pero aun así me ha gustado, con nada de cantidad te da para limpiarte el pelo y muy bien.

LIMPIADORA ANGELS ON BARE SKIN

 


Esta limpiadora increíblemente suave está hecha con ingredientes 100% naturales. Inspirada en una receta medieval y decorada con flores de lavanda, lleva caolín para absorber la grasa y la suciedad a la vez que limpia y nutre. El aceite de lavanda y el absoluto de rosa calman la piel. Cuando mezcles esta limpiadora sólida con agua para formar una pasta, verás cómo las almendras molidas crean una leche que ayuda a tonificar e iluminar la piel. Puedes usarla por todo el cuerpo y también en la cara.

Cantidades y precios: 100g a 9'95€ // 240g a 23'88€.

Mi opinión: Si, me la volvieron a regalar, pero no me desagrada, todo lo contrario me gusta mucho; limpia, es suave y el olor está bien.

DESMAQUILLANTE 9 TO 5



Olvida el estrés del día con esta leche limpiadora calmante e hidratante de aceite de almendra y orquídeas. Una relajante emulsión con una mezcla exquisita de aceites esenciales florales para iluminar la piel mientras retiras todo el maquillaje y la suciedad. Usamos orquídeas por sus propiedades calmantes y aceite de almendras para refrescar la piel.

Cantidades y precios: 95g a 7'15€ // 240g a 13'60€.

Mi opinión: Suave y agradable, pero personalmente no repetiré, el chico me lo enseñó y vi que se quitó bien el maquillaje, pero lo cierto es que gasto muchos discos y no compensa.

Y por último, pero no por eso menos importante:

HIDRATANTE CORPORAL DREAM CREAM



Esta sencilla crema va como anillo al dedo a las pieles sensibles: ingredientes refrescantes y reparadores como la leche de avena, el agua de rosas y el aceite de camomila azul calman la piel irritada y con picor. Por eso es uno de nuestros best-sellers. Muchos de vosotros nos habéis dicho que es un gran alivio para los eczemas. Infusionamos avena en agua caliente para hacer leche de avena, que al llevar antihistamínicos se ha usado desde siempre para refrescar la piel y curar los eczemas. Le hemos añadido un extra de nutrición al ponerle agua de rosas, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra y glicerina vegetal.

Cantidades y precios: 240g a 18'95€. También la tenéis en autoconservante, solo que es 1€ más caro que la normal. 

Mi opinión: Bueno mi chico se la probó en la cara y alucinamos muchísimo, tiene rojeces y piel seca y es que como si por arte de magia se tratara, se le iba quitando. Sabemos que es una crema corporal, pero es que alucinamos muchísimo con lo bien que le había sentado en la cara.

¿Habéis probado alguno de éstos productos de Lush?, ¿cómo ha sido vuestra experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sea muy útil.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación es el Jueves, 7 de Diciembre. Que tengáis un bonito fin de semana, acabéis bien esta semana y empecéis aún mejor la semana que viene. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario