¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 7 de diciembre de 2017

ALIMENTOS TERMINADOS

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!!, ¿cómo está yendo la semana?, espero que muy bien. 

Hoy vengo a enseñaros alimentos que he probado y terminado, así que, si queréis saber cuales, quedaros que empiezo:


BLOC PATÉ DE PATO DE LA PIARA




Cantidad: 145g. Precio: 2'42€ (aproximadamente) ¿Dónde comprarlo?: Hay varios supermercados que lo venden: Carrefour, Ahorra Más...

Mi opinión: Muy rico.


PATATAS FRITAS GOURMET SABOR HUEVO FRITO DE ANDRÉS E HIJOS




Cantidad: 110g. Precio: Las venden en varios sitios y su precio varía, desde 1€ hasta 2€ y algo. ¿Dónde comprarlas?: Pues en el Mercado o mercadillos.

Mi opinión: Muy ricas, verdaderamente saben a huevos fritos.


MINI GALLETAS RELLENAS DE CREMA CHOCOLATE DE DELIPICK




Cantidad: 170g. Precio: 1€. ¿Dónde comprarlas?: Yo las compré en un supermercado de barrio que ahora mismo no recuerdo como se llama, en cuanto lo sepa os lo pongo. 

Mi opinión: Están bien, pero son pesadísimas.


TRUFAS FANTASÍA MARC DE CHAMPAGNE DE TRUFFLES DONCKELS




Cantidad: 250g. Precio: No lo recuerdo, en cuanto lo sepa os lo pongo. ¿Dónde comprarlas?: En Ahorra Más.

Mi opinión: Están buenas.


TURRÓN DE CHOCOLATE SUCHARD NEGRO CON NARANJA




Cantidad: 260g. Precio: 3'15€ (aproximadamente). ¿Dónde comprarlo?: En varios sitios, como: Carrefour, Alcampo, Ahorra Más...

Mi opinión: Está buenísimo. Suelo comprar en navidades el normal, pero este me llamó la atención, y he acertado, jeje.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos alimentos?, ¿qué tal?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, las visitas, los comentarios. Que tengáis una buenísima semana y la próxima publicación es el Viernes, 15 de Diciembre. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario