¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Productos Acabados o Casi

¡¡¡Muy buenas tardes gente!!!, Ya es Viernes y eso quiere decir, que ya está aquí el fin de semana, ¡¡¡bien!!!.

Hoy os voy a hablar de 3 productos, 2 de ellos acabados y otro casi. Empiezo:

ENJUAGUE BUCAL GINGIVAL CON CLORHEXIDINA DE DELIPLUS



No recomendado para menores de 12 años.Ayuda a reducir la sensibilidad dental y el sangrado causado por la inflamación de las encías. Elimina las bacterias que forman la placa bacteriana. Previene la retracción de encías. Acción antimicrobiana. Testado por dentistas. Sin gluten.

Cantidad: 500ml. Precio: 1'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Normal, está bien.

QUITA ESMALTES SIN ACETONA DE DELIPLUS



Con ingredientes hidratantes. Testado dermatológicamente.

Cantidad: 200ml. Precio: ¿1'10€? (No lo recuerdo bien). ¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Normal, no sé de donde leí que era increíble (o algo por el estilo).

CREMA DE DUCHA VAINILLA DE H&M

 


Cantidad: 400ml. Precio: Lo compré en rebajas hace ya tiempo y me costó: 2€, antes valía 3'99€. 

Mi opinión: Deciros que éste producto lo tengo de hace tiempo, solo que se me había olvidado. Lo cogí porque me llamó la atención, así con su purpurina o brillito (por eso no os pongo dónde se compra, porque ya no lo venden, a lo mejor tienen otros). No sé porque lo llaman crema, si es un gel... 

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?, ¿os gustó o no?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Ya queda poco para la última del año, que sabéis que os hago una lista de mis 10 productos favoritos de éste año; os recuerdo, que vosotr@s también podéis ponerme vuestro producto favorito. La próxima entrada es el Jueves, 21 de Diciembre. Que tengáis un bonito fin de semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario