¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 30 de marzo de 2018

Mis últimas compras en Primark

¡¡¡Buenas tardes gente!!!, ¿cómo lleváis el puente?, espero que muy bien.

Hoy vengo a enseñaros e informaros sobre mis últimas compras en Primark, y lo de informaros pues para que sepáis precios por si os gusta, empiezo:

MALETÍN DE PS...PRO

 


Precio: 20€.

Mi opinión: Me lo compré pues para guardar en un mismo lugar todo el maquillaje, que ya os puedo decir que no soy muy de maquillaje y seguramente que entra todo lo que tengo en este maletín, porque ya os digo que no soy de las que se compran mucho maquillaje, no soy de las que tiene infinitos carmines, infinitas bases de maquillaje... Bueno, al principio vi que tenían uno que es un cajón para guardar bases y demás, como por ejemplo: pintauñas, y luego dos cajoncitos de bandejas para guardar carmines, gomas del pelo, máscara de pestañas, bases de ojos... que costaba, si mal no recuerdo, ¿16/18€?, por ahí, y luego vi este maletín con su funda y dije: eh, por un poco más tengo más espacio para guardarlo todo. ¡Por cierto!, ya me he dado cuenta que no en todos los Primark lo venden, yo el mío lo compré en el de Gran Vía de Madrid.

SET DE PINCELES DE MAQUILLAJE CON PURPURINA



Vienen 4 pinceles: 1 para el contorno, otra para base, otra para iluminador, y otra para corrector. Y también trae un pequeño neceser para guardarlas.

Precio: 10€.

Mi opinión: Bueno, como resistirse a estos pinceles.... cada vez que los cojo me paso el tiempo poniéndolos boca arriba, boca abajo... mirando como sube y baja la purpurina... :) jajaja. Es que encima te ponen una pegatina que dice: shake me!, (sacúdeme), pues nada.... No las he usado, pero hoy ya las usaré, ya os diré que tal.

ILUMINADOR STROBE DE PS...



En crema, para cara y cuerpo.

Cantidad y precio: 40ml a 4€.

Mi opinión: Bueno como podéis ver en la foto tampoco lo he empezado, pero lo probé en el Primark que había uno para probar y me encantó, queda precioso, eso sí con el sudor, ¡chao!, pero bueno, no pasa nada.

BROCHA PARA CONTORNO DE CORAZÓN



Precio: 4€.

Mi opinión: Es muy bonita, y claramente pues se ha tenido que venir conmigo, estaba una a ver si la soltaba porque era la última que quedaba, o eso creo porque me dado un paseo por si quedaban más, pero ni rastro.

Que conste que me comprado tantos/as pinceles/brochas porque solo tenía una, la otra se me rompió :( estaba esperando a ver si veía algun@s que me gustaran y me llamaran la atención y aquí las veis, lo cierto es que en un principio dudé si comprarme o no las que parecen varitas de Harry Potter, pero es que las que finalmente me comprado las voy a dar más uso que esas.

Otra cosa antes de que se me olvide... ¡¡¡déjenme una taza de Chip para mí!!!, no sé la de paseos que me dado ya.. y ni rastro, ni página web, ni nada. Sé que hay más gente como yo... paciencia gente.

Sigo, que me enrollo como las persianas...

PANTALONES VAQUEROS CORTOS DE PALMERAS



Precio: 15€

Mi opinión: Pues me los he probado en mi casa por no esperar la cola de los probadores, jajaja, así que os podéis imaginar como estaba el Primark, hasta arriba de gente.

PIJAMA DE VERANO DE STITCH 



Precio: 7€.

Mi opinión: No sé si os hablé de él en la entrada del otro día, creo que si. Pues me probé mi talla y bueno el pantalón me esta grande y la camiseta pequeña... si, era la misma talla, bueno pues me cogido una más grande por lo de la camiseta y me queda mejor, los pantalones pues los ajusto con el lazo/cordón y listo.

Y hasta aquí mis últimas compras en Primark, ¿qué os parecen?, ¿os ha llamado algo la atención?, ¿qué es lo que más os ha gustado?, ¿hemos coincidido en algo, y también lo tenéis?. Comentarme, que ya sabéis que me encanta leeros y contestaros, ya sabéis que siempre lo hago, en cuanto os leo.

Por cierto, han traído más cositas chulas a Primark tanto de Disney como de Harry Potter, así que, si queréis tanto por aquí como por las redes sociales elegir de cuál queréis entrada antes. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación es el Viernes, 6 de Abril. Pasarlo bien, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario