¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 9 de marzo de 2018

Otra entrada de productos terminados

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo ha ido vuestra semana?, espero que muy bien. 

Hoy os traigo información de 2 productos que he terminado, así que, empiezo:

GELATINA HONEY DE PRIMARK



Bueno os comenté hace unos días que me la compré y que por el precio: 1'50€ (aunque costaba antes 3€) pues decidí probar haber que tal, pues mi opinión es que me ha gustado, está bien, lo que pasa que me la he terminado en un periquete, vamos que me ha durado poquito. Creo recordar que las que habían traído nuevas el bote es más grande, pero no sé ahora mismo si tendrían de miel. Eso si creo que costaba más.

Cantidad: 100g.

CREMA FACIAL DE GRANADA Y BAMBÚ DE ESSENCE



Para piel seca. Crema hidratante intensiva. Esta rica crema de absorción rápida aporta una hidratación intensiva a la piel seca suavizándola. Su fórmula especial con extracto de zumo de melocotón, manteca de carité y vitamina e, así como con extracto de granada y bambú, protege la piel contra la sequedad y la cuida para que tenga siempre un aspecto radiante. Sin silicona, alcohol ni parabenos.

Cantidad y precio: 50ml, del precio no me acuerdo y en la página web de Primor no me sale. Si la vuelvo a ver me apunto el precio y os lo pongo aquí, pero no es cara la crema.

Mi opinión: Antes la vendían en tarro más grande y me quedé con las ganas de probarla, un día sin esperarlo pues me encontré con esta que es la misma (creo), pero siendo el bote más pequeño, lo importante era probarla, y mi conclusión es que está bien.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal os fue con ellos?, y si no lo habéis probado, ¿os llama alguno la atención?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, por las visitas, comentarios y demás. No os olvidéis de comentar. La próxima publicación, es el Jueves, 15 de Marzo. Que tengáis un bonito fin de semana y empecéis genial la semana que viene. Cuidaros, muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario