¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 11 de mayo de 2018

Alimentación terminada

¡¡¡Buenas noches a tod@s!!!, ¿cómo ha ido vuestra semana?, espero que muy bien.

Hoy vengo a informaros de alimentos que ya he probado y terminado, y a daros mi opinión, empiezo:


CHOCO BROWNIE DE MILKA




Bizcocho con chocolate.

Cantidad y precio: 150g a 2'06€ (aproximadamente). ¿Dónde comprarlo?: Lo venden en muchos supermercados, yo creo que lo compré en Carrefour.

Mi opinión: Me dieron una muestra cuando lo sacaron y me lo comí un día que lo necesitaba mucho, ya sabéis días de mucho estrés y me pareció riquísimo, y aunque después cuando me lo compré también me pareció riquísimo, tengo que deciros que me pareció también empalagoso.


DONUTS DÁLMATA




Cantidad y precio: Pack de 4 donuts a 1'99€. ¿Dónde comprarlo?: Lo venden en muchos supermercados, el mío lo compré en Ahorra Más.

Mi opinión: Muy ricos.


MINI CROISSANT CHOCOLATE DE ALIPENDE




Cantidad y precio: 150g, y del precio no me acuerdo, pero no eran caros. ¿Dónde comprarlos?: En Ahorra Más.

Mi opinión: Probé estos y probé a la vez los de Hacendado de Mercadona, y me quedo con estos que son del Ahorra Más.


CRUJIENTES CON CHOCOLATE Y AVENA DE HACENDADO




Galletas.

Cantidad y precio: 150g a, creo recordar, 1'58€. ¿Dónde comprarlas?: En Mercadona.

Mi opinión: Me recuerda mucho a hace tiempo cuando iba al Ikea y me compraba una caja de éstas galletas, o parecidas al menos, y muy ricas, aunque en la caja del Ikea entran más cantidad, o al menos, hace tiempo así era, hace mucho que no voy.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno de éstos alimentos?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, comentar y demás. La próxima publicación es el Lunes, 21 de Mayo. Que tengáis un bonito fin de semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario