¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 21 de mayo de 2018

Productos terminados

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo ha empezado vuestra semana?, espero que muy bien.

Hoy vengo a enseñaros los productos terminados, a daros información y opiniones, empiezo:

CREMA DIAMOND REVITALIZANTE REGENERADORA RNA Y DNA DE SISBELA COSMETICS

 


Dice que combate los signos de la edad, contiene perfume sin alérgenos, sirve para todo tipo de pieles que presenten flacidez y falta de luminosidad. 

Regenera, hidrata, reestructura, reafirma.

Cantidad y precio: 50ml a 5€. ¿Dónde comprarla?: En Mercadona.

Opinión de mi madre: Las arrugas no se las quita, pero hidrata bien. (Pongo su opinión, ya que, yo me la he echado 2 veces).

Dice la gente que se parece a una de otra marca y que es más cara. Pero a estas alturas esta información ya lo sabéis casi tod@s.

También tenéis de la marca Sisbela: 

- Contorno de ojos en crema para combatir ojeras y arrugas, 20ml a 4'50€.

- Crema cuello y escote reafirmante y nutritiva, 50ml a 5€.

MINI PAÑUELOS MENTOL CARREFOUR



Pañuelos perfumados, aportan una verdadera sensación de frescura.

Cantidad y precio: 10 paquetitos, el precio no lo recuerdo pero nada caros. ¿Dónde comprarlos?: En Carrefour.

Mi opinión: Están bien.

TOALLITAS ÍNTIMAS CUIDADO DIARIO DE DELIPLUS



Toallitas ideales para la higiene íntima, tanto dentro como fuera del hogar. Combinan un delicado tejido con una fórmula extra suave con activos que refuerzan las defensas naturales. 

Cantidad y precio: 12 toallitas a 0'85€. ¿Dónde comprarlas?: En Mercadona.

Mi opinión: Están bien, yo las compré para probarlas y para llevarlas en el bolso o en la mochila.

También las tenéis en:

- Paquete de 25 unidades con mejor cierre (de tapa) a 1'55€ (creo).

- Envase individual de 20 unidades a 2€ (creo).

Y hasta aquí la entrada de productos terminados de hoy, espero que os sea útil.

¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, seguirme, comentar, etc. La próxima publicación es el Lunes, 28 de Mayo. Que tengáis una buena semana, cuidaros y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario