¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 15 de octubre de 2018

COMPRAS EN PRIMARK Y TIGER

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo ha comenzado vuestra semana?, espero que muy bien.

Hoy os vengo a informar y enseñar mis compras en Primark y Tiger. Empiezo con las de Tiger, porque sólo me compré una cosa, y luego ya con las de Primark, que son más.





INFUSOR PARA TÉ DE TIGER


Como podéis ver, tiene la forma de un gato, es de silicona y en mi caso (no sé si es que sólo es el mío) se abre con solo mirarlo, pero es que fue verlo y me enamoré, y encima el precio que es: 2€.


PULVERIZADOR PARA LIMPIAR BROCHAS DE PS


Cantidad y precio: 100ml a 2'50€.

Mi opinión: No lo he probado, pero como funcione, pues olé. Porque yo normalmente lavo la brocha a mano cada vez que la uso, y algunas veces pues no se termina de limpiar bien y me fastidia.


TAZA DE DUMBO DE DISNEY


Lavar a mano. No apto para el microondas. Lavar antes de usar por primera vez.

Precio: 7€.

Mi opinión: Otra taza de la que me enamoro, no podía no comprarme una, si es que para mí es muy bonita.


MALLA DE TIRO ALTO  NEGRA 

95% Algodón, 5% Elastano. 

Precio: 5€.

Mi opinión: Me ha gustado tanto, que seguro que me compro otra como las vea la próxima vez que vaya.


ACONDICIONADOR UNICORNIO DE PS


Cantidad y precio: 250ml a 2€.

Mi opinión: Si me véis oliéndolo, os partís de risa. Venga a olerlo y a olerlo y otra vez, y otra, y otra. Y diciéndome: Huele a chuche, ¿pero cuál chuche de todas?, porque es una en concreto. Y viendo que la solución no venía a mí, pues dije: ¡a ver mamá!, ¿a qué te huele?..., y ella: a fresa; y yo: ¿no te huele a una chuche en concreto?; y ella: si...; y yo: ¿a cuál? no me viene a la mente; y ella: ahora me huele a plátano, y yo: no, es una chuche, pero ¿qué chuche?, es una en concreto... 
Devuelvo el tubo a su sitio, al rato voy corriendo lo huelo y digo: ¡¡¡ahiiiiii, que ya sé a que!!!, y ella: ¿a qué?; y yo: a cuando abres un paquete de chicles de fresa, jajaja que bueno. 

Pues eso gente, que a mí me huele a eso, a vosotr@s no lo sé, jajaja se admite opiniones del olor, jajaja.

Huele bien, dura el olor en el pelo y me lo deja muy bien, en plan, que facilita el desenredado. Dice que para mejores resultados utilizar el champú unicornio, probaré a ver que tal y en cuanto lo haga os diré. Me encanta; con su diseño holográfico.


PORTAVELAS DE MUÑECO DE JENGIBRE DE PRIMARK HOME

Precio: 2€.

Mi opinión: Primer objeto de navidad que me compro este año, es que me gustan los muñecos de jengibre, y encima con purpurina, otra cosa que me gusta mucho. La vela a mí no me huele a nada.


TAZA PARA CAFÉ DE PLÁSTICO DE PRIMARK HOME

Lo que pone en la etiqueta: Doble pared. Tapa anti-derrame. No contiene BPA. Taza 100% polipropileno. Banda de silicona. Lavar antes de usar. Apto para microondas. Apto para bandeja superior lavavajillas. 

Precio: 3€.

Mi opinión: Todavía no la he usado, cuando la use os diré que tal. La verdad es que por 3€ y no siendo muy grande de tamaño, se puede llevar en la mochila o bolso grande, porque como ya os he puesto, en la etiqueta dice tapa anti-derrame y es que está bien hecha la tapa. El diseño es muy bonito, a mí me gusta mucho y el precio está muy bien.

Y éstas han sido mis comprillas. Espero que os haya gustado. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por leerme, pasaros, comentar, seguirme y demás. La próxima publicación es el Lunes, 22 de Octubre. No os olvidéis comentarme si os ha gustado y/o si habéis probado o comprado alguno de éstos productos/objetos. Que tengáis una buenísima semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario