¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 22 de octubre de 2018

Productos Sin Lactosa

¡¡¡Buenos días gente!!!, ¿cómo va vuestro inicio de semana?, espero que muy bien, ¡ánimo!.

Hoy voy a hablar de alimentos sin lactosa que he comprado, probado y terminado, empiezo:


PHILADELPHIA SIN LACTOSA



Queso blanco pasterizado sin lactosa.

Cantidad y precio: 150g a ¿1'84€?. (No estoy segura, pero me parece que no llega a los 2€)

¿Dónde comprarlo?: Lo encontré en el Día.

Mi opinión: Me quedé impresionada al ver que en muchos sitios no lo tienen, ¡somos mucha gente intolerante a la lactosa!, y cada día más. Ya voy por el 3º comprado, así que eso quiere decir que, me gusta mucho.



PAN DE MOLDE INTEGRAL DE BIMBO




Sin leche, ni lactosa. Sin conservante ni adictivos. Natural 100%.

Cantidad y precio: 450g a 1'89€.

¿Dónde comprarlo?: Lo venden en unos cuantos supermercados, yo no recuerdo si lo cogí en el Ahorra Más o en el Día.

Mi opinión: Siempre me llevaba el normal sin lactosa, porque era el único, pero el otro día me llevé una sorpresa al verlo integral, y ya os digo que está igual de bueno que el normal sin lactosa. Ya cada un@ con sus gustos, lo digo porque, hay gente que no aguanta el integral, que sepáis que lo hay normal sin lactosa, creo que ya hablé de el en anteriores publicaciones.


POSTRE DE SOJA CON CHOCOLATE EN POLVO, VITAL DE DÍA




Sin gluten. Fuente de calcio. 

Cantidad y precio: 4 x 100 = 400g a 1'18€.

¿Dónde comprarlos?: En Día.

Mi opinión: Están muy ricos.


MOUSSE DE SOJA CON CHOCOLATE DE HACENDADO


 


No contiene trazas de: proteínas de vaca, lactosa y gluten. Con calcio.

Cantidad y precio: 200g a 1'29€.

¿Dónde comprarlo?: En Mercadona.

Mi opinión: Muy buenos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sea útil. Pronto haré otra entrada de productos sin lactosa que estoy encontrando (me alegro de que estén haciendo cada vez más productos sin lactosa), comprando y probando para luego poneros la información y daros mi opinión. 

¿Algun@ de vosotr@s ha probado alguno de éstos o de otros y quiere darnos su opinión?, no olvidéis comentarlo.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por pasaros, leerme, comentar, seguirme y demás. Que tengáis una buena semana, cuidaros y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario