¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 17 de septiembre de 2015

REGALOS + MANUALIDAD

¡¡Buenas gente!!, ¿cómo estamos?, espero que bien, seguramente que ya la mayoría de vuelta al curro, y l@s que se marchen ahora, pues... ole, jajaja. Llevaros chaqueta, que nunca se sabe. Bueno pues, hoy os hablo de la manualidad que hice el otro día y que por ello me compré el pegamento de cola transparente, si, 2 en 1. Y ha enseñaros la cosmética que me regalaron por mi cumple, si gente, una año más mayor, porque vieja no, ¿eh?, jejeje. Bueno pues empiezo ya. Paso por paso...

COLA DE DOBLE APLICADOR SIN DISOLVENTE DE AUCHAN (ALCAMPO). Precio: 0,79€. Dos aplicadores, una con tubo para sacarlo directamente en el recipiente, y la otra, en forma de pincel. Mi experiencia: Muy buena, la verdad es que casi me lo termino en un solo día, ya que para la manualidad que hice pues casi, por los pelos, se me queda corto; pero la opción de pincel, me sorprendió, y ya os digo, fenomenal para manualidades. Y si a esto, le añadimos un bote de purpurina (de los que venden en los bazares) y una esponja o pincel, pues a base de capas y de esperar (debo reconocer que no tuve que esperar mucho), pues, sale esto...



¡¡TACHÁN!!... ¿Magia?, que va, jajaja, sólo es informarse y ponerse a ello. ¿OS GUSTAN?.

Bueno y ahora, los productos que me regalaron por mi cumple, allá van...

SERUM NIGHT REPAIR DE ARGAN OIL



BÁLSAMO PROTEÍNICO DE SALERM



ESMALTE DE UÑAS AZUL - RITA ORA - DE RIMMEL LONDON



ACEITE EN CREMA SIN ACLARADO - OLIVA MÍTICA - ORIGINAL REMEDIES - DE GARNIER


Y alguna más habrá por ahí ya os las pondré, junto con las dos cositas que me auto-regalé, jajaja. Ah, y por supuesto, en cuanto las pruebe os pondré por aquí, donde podéis comprarlo más barato y mis experiencias. El Lunes, 21 de Septiembre, más. Que paséis unos buenos días y abrigaos, que no os pase como a mi, que por no perder el bus me fui sin chaqueta, y toma de regalito unn catarrazo, si sabéis remedios caseros que no sean sopas o miel con leche, por favor, decírmelo, que estoy cansada ya de estar así. Cuidaros mucho, besitos.

2 comentarios:

  1. Pero, que bonitas las zapatillas, te han quedado preciosas. La zapatilla en si, ¿Dónde la compraste y cuánto te costó?, de los productos que te han regalado no he probado ninguno pero, me llama la atención el aceite de Garnier.

    ResponderEliminar
  2. Buenas :) pues las zapatillas me costaron, creo recordar, unos 6'50€ en el Primark. Me alegro que te gusten, son las primeras que hago con purpurina.

    ResponderEliminar