¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Regreso + Productos Acabados + Información

¡¡¡Muy, pero que, muy buenas noches gente!!!, ya estoy por aquí de nuevo y como no con un montón de cosas de las que hablaros, os voy a hablar de manualidades con arcilla que hice en una escuela, y diseños que hago propios de complementos y por supuesto, de productos LOW COST; esos no pueden faltar, pero hoy todo no que es mucho; antes de empezar daros las infinitas gracias por todas vuestras visitas, por todos los comentarios, por vuestros "me gusta", por todos los ánimos, por todo, de verdad. Sois maravillos@s, un@s seguidores/as fabulos@s. Hablando de seguidores, he incluido un botón de Seguidores en la columna de la derecha, donde están los agradecimientos, visitas... ¿Vale?, para todo aquel o aquella que quiera seguirme, me parece que sólo es para l@s que tienen Google+ pero, si queréis intentarlo... es que por ahora no hay otra forma :( He venido con las pilas cargadas, con muchas ganas y muchas ilusiones, así que, de verdad, perdonarme por hoy escribir esto tan tarde (estoy malita) y también por lo pesada que soy, pero, infinitas gracias. (Algun@s estaréis diciendo/pensando: "Venga Elvira, no te enrolles", jajajaja, que siii, que ya empiezo.

Empiezo con los famosos bolígrafos de los que os hablé en la última publicación, ya los he probado, y como habréis podido leer (si lo habréis leído, que no lo sé), lo dije y otra persona igual, ESCRIBEN DE MARAVILLA. Aquí foto que os pongo:



Más cositas... 2 productos que acabe y que son los siguientes:

MINI MASCARILLA REPARACIÓN TOTAL DE GLISS CON KERATINA LÍQUIDA DE SCHWARZKOPF. Reparación y cuidado intenso para cabello seco y/o dañado. Aplicación: Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Para más de un uso, cerrar el tubo con el reverso del tapón. 20ml a 1€ en Primor. Mi experiencia: No está mal, pero prefiero mucho más la otra de la que os hablé, que es: LISO-SEDA.



CREMA EXFOLIANTE DE FRESA DE ROSADIR. Para cara y cuerpo. 150ml. Crema de excelente capacidad exfoliante con cáscara de coco como agente activo para eliminar suavemente las células muertas y liberar los poros. Usar a diario para conseguir una piel suave y luminosa. Mi experiencia: Fue un regalo que la hicieron a mi madre, hace ya tiempo, y al final lo he terminado usando yo para exfoliar en la ducha. Como regalo que fue, ella no sabe el precio, y yo menos, jeje. Está muy bien y huele genial.



Y esto es todo por hoy, pero el Jueves, 17 de Septiembre, más. A ver gente, recordaros una cosa MUY IMPORTANTE, y es la siguiente: toda aquella persona (seas hombre o mujer), que quiera ya no sólo ver el blog, fotos y demás comentarios y notas que pongo antes de las publicaciones, sino que, si me agregáis al Facebook, siempre que entro, tengo el chat activo y eso quiere decir que, podéis hablar conmigo, el Twitter también lo uso pero, no hay chat, o yo todavía no lo he descubierto. Tengo las direcciones aquí de ambos (Twitter y Facebook) en el blog, en la columna de la derecha, justo dónde están los agradecimientos, archivos del blog, visitas... Pero ya sabéis que cualquier duda no os quedéis con ella, de verdad. Madre que tochazo os he echado, ya me vale, jajaja. Bueno gente, otra cosilla que os quería comentar antes de irme, es que, poco a poco, iré cambiando el diseño del blog, e incluiré cosas nuevas. Sin nada más que comentaros, porque ya esta bien, nos vemos/leemos el Jueves, 17 de Septiembre. ¡¡¡Ah!!!, otra cosita más y me voy, si queréis dejarme algún comentario y queréis poner vuestra dirección de blog para que me pase, ponérmela, sin ningún problema; así veo vuestros blogs también. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario