¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 24 de agosto de 2015

DOS PRODUCTOS LOW COST ACABADOS

¡¡Buenos días gente!!... y algo fresquitos, aunque ya habréis oído que seguirá haciendo calorcito. Bueno, ¿cómo van o han ido las vacaciones?, espero que estupendamente. Hoy os hablo de dos productos acabados. ¿Queréis saber cuales?, pues no os lo perdáis, que empiezo ya.


JABÓN ÍNTIMO ALOE DE BABARIA. 300ml a 1'99€ en Primor. Respeta las pieles más sensibles sin alterar el equilibrio natural de la piel. Testado dermatológicamente, con pH neutro. NO TESTADO EN ANIMALES. Modo de empleo: Aplicar y enjuagar posteriormente con agua. Una vez abierto, caduca aproximadamente en 12 meses. Made in Spain. Mi experiencia: No está nada mal, pero prefiero el de Mercadona o el de Beauty Formulas. Probaré otros, pero dudo que vuelva a coger éste gustándome más los anteriormente mencionados. Pero repito, éste de Babaria no está mal.



SLIM REDUCTOR ANTI-ESTRÍAS DE ZIAJA. 100ml a 3,99€ en Primor. Reductor de estrías para todo tipo de estrías, de color rosa y permanentes. Recomendado también para después del embarazo. Previene el almacenamiento de las células grasas. Reduce la celulitis y reafirma la piel. Aclara y reduce visiblemente las estrías. Acelera la regeneración de la epidermis y fortalece la estructura de cemento intercelular. Modo de empleo: Aplicar 1 - 2 veces al día en las zonas propensas a las estrías. Masajear hasta su total absorción. Mi experiencia: Yo sólo me la echo en las estrías de color rosa, si lo noto, pero hay que ser constante. Yo me la echo después de la ducha. En las estrías blancas, no lo he probado pero, ya sabéis que quitarlas no creo. De todas formas, estoy contenta con éste producto. Probaré otras marcas, pero, volveré a comprar éste producto en un futuro, sino encuentro otra que me guste más.



¿Alguien ha probado alguno de éstos productos?. ¿Y qué tal?.

Bueno gente y ésto es todo por hoy amig@s. La próxima publicación: el Jueves, 27 de Agosto. Seguramente irá sobre productos que NO volveré a repetir y otros productos que seguramente pruebe. Si os interesa ya sabéis. Cuidaros mucho y nos vemos/leemos. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario