¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 3 de agosto de 2015

PRODUCTOS ACABADOS LOW COST

¡¡Muy buenos y calurosos días gente!!, ¿cómo os va todo?, espero que muy bien. Pues hoy os comento los productos acabados, y como no... LOW COST, que tengo para informaros hoy, ¿queréis saber cuáles?, pues venga que empiezo ya.


GEL DE BAÑO Y DUCHA DE YOGURT DE PLÁTANO Y FRESA DE AROMA. Algun@s estaréis con una cara de "puag", jaja. Es para todo tipo de pieles. Sin parabenos. Dejando la piel con un dulce aroma de frutas. Uso: Sobre la piel húmeda y aclarar con abundante agua. 400ml a 1,50€ en Primor. Mi experiencia: No está mal, pero no me termina de convencer, el olor no me va mucho. Lo poco que me queda lo he puesto en el dispensador para acabarlo y así lavarme sólo las manos. No repetiré.



CREMA LIGERA HIDRATANTE DE SEPHORA. Piel más homogénea, más lisa y más luminosa. Mi experiencia: Es una muestra que me dieron de 2ml, y no está mal. Huele bien. Normal.



SERUM BLANQUEADOR DE VERONA. Es el serum, no es ni la crema de día, ni la de noche; si vais a por éste producto mirarlo muy bien porque, es fácil de confundirse; ante la duda, preguntar. Es para la cara, cuello y escote. Efectos:

1.- Reduce todos los tipos de pigmentación.
2.- Abrillanta activamente la piel.
3.- Reduce significativamente las pecas.

Uso: Mañana y tarde todos los días, se aplica sobre el rostro y cuello, masajeando suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. También se recomienda para su uso en las manchas en diferentes partes de la piel. El efecto blanqueador es visto después de 2 - 3 semanas de uso regular. Éste le ha estado usando mi madre. Su experiencia: Muy bien, funciona. Por lo menos ella lo nota. Sólo se echa una vez y por las mañanas. Se le acabó y ya se ha comprado el siguiente, jeje. 50ml a 2€ en Primor.



CREMA REPARADORA 10% UREA DE INSTITUTO ESPAÑOL. Extra hidratante. Aplicar 3 veces al día uniformemente sobre la piel seca. Es uso frecuente de la crema con urea, ayuda a mantener la piel suave y tersa. 50ml a 1€ en Primor. No testado en animales. Mi experiencia: MUY BUENA. Encanta desde el primer día. La recomiendo 100%.



Y esto es todo amigos, jeje. Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno y qué tal vuestra experiencia?. La próxima cita: el Jueves, 6 de Agosto. Cuidaros mucho y a l@s que estéis por ahí de vacaciones pegaros un bañito por mi. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario