¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 13 de agosto de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A REPETIR

¡¡Buenos días gente!!, por aquí otro Jueves más.. ¿cómo va todo?, espero que fenomenal. Hoy os hablo de productos que yo NO volveré a repetir. 


CREMA FACIAL EXTRACTO DE CAVIAR DE CIEN (LIDL). Crema hidratante multivitamínica con fotoprotección frente radiaciones solares UVA y UVB, con uva tinta que ejerce una protección ante los radicales libres. Ideal para mantener la piel protegida ante cualquier tipo de ambiente. 100ml. No me acuerdo del precio pero, es barata. Mi experiencia: Bueno, la verdad es que, no se que me pasa con las cremas de Lidl que, no parece que terminemos de llevarnos bien. La crema de día tan famosa bueno, no está mal y es normal, pero ésta, la de extracto de caviar, es que no noto absolutamente nada. No sé el resto. Si la habéis probado y queréis compartir vuestra experiencia, por supuesto, será bien recibida. 





AFTERSUN GEL ICE DE LILIEN. Gel para después del sol de efecto hielo. Sin aclarado, este gel aftersun alivia la piel luego de la exposición al sol con una sensación refrescante. Con extracto de árbol del té y Aloe vera. 300ml a 1,50€, en Primor. Mi experiencia: No está mal pero, no termina de convencerme como aftersun que es, es verdad que refresca pero es como, si te echaras encima gomina. ¿Alguien lo ha probado?, ¿qué tal la experiencia?.





ACONDICIONADOR EXPRÉS CABELLO RIZADO U ONDULADO DE STYLIUS, DELIPLUS (MERCADONA). Facilita el desenredado de los cabellos rizados u ondulados. Sus ingredientes activos actúan envolviendo la fibra capilar como una red invisible, redefiniendo cada rizo, mientras sus agentes acondicionadores dejan el cabello suave, suelto y fácil de peinar. Su fórmula se ha enriquecido con extractos de Papaya, Flor de la pasión y Filtro UV con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras, para que tus rizos luzcan sanos, definidos, flexibles y brillantes. 400ml a 2€ con algo (no me acuerdo bien, si está mal o alguien sabe su precio, díganmelo, gracias). Mi experiencia: No está mal, lo que no me gusta es el olor, aparte de que he encontrado otros acondicionadores que me desenredan mejor. ¿Alguien lo ha probado?, ¿y qué tal?




Bueno y hasta aquí la publicación de hoy. Animaros a contar vuestras experiencias. Que a mi también me interesa, o sobre otros productos, no tienen por qué ser estos. La próxima publicación: el Lunes, 17 de Agosto. Pasar un estupendo puente y tener cuidado. ¡Nos vemos el Lunes gente!. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario