¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 26 de noviembre de 2015

ESMALTES DE KIKO MILANO

¡¡¡Buenísimos días gente!!!, ¿cómo os está yendo la semana?, a algun@s bien, otr@s normal, y otr@s deseando que llegue desesperadamente el fin de semana o el día que libréis. Antes de empezar, quería agradecer enormemente todos los comentarios y todas las visitas que me hacéis, de verdad, sois estupend@s, infinitas gracias. 

Hoy va de esmaltes bonitos que me he comprado o que me han regalado, de KIKO COSMETICS. Puede que yo tenga buena experiencia o normal, y otras personas que no les gusten los esmaltes de ésta marca, ya sea por los propios esmaltes o por la mala atención por parte del vendedor/a ese día o de todos los que hayáis ido allí. Yo por ejemplo, me pasó con una tienda en concreto de Yves Rocher, y me he dicho: por no darme de baja, tengo la tarjeta como otras muchas clientas (hablo en femenino porque, somos las que más compramos ahí, ¿verdad chicas?), pero claro, si me vuelve a pasar en otra tienda, pues claramente me terminaré dando de baja sin querer saber nada más. No quiero decir concretamente la tienda que es, pero bueno a mi no me gustó por lo que me pasó que ya os conté en otra entrada y porque, he entrado muchísimas veces: he esperado a que me atendieran, otras no, y ni caso, como si fuera un fantasma que pasaba por allí, y para dos veces que me hacen caso, una es para intentar venderme cosas que no quiero, y otra que por mi cumple (es de ésta de la que os hablé) me hacían un pequeño regalo y resulta que no estoy ni apuntada en su agenda de ese día, en fin, como no cambien de gente, me da que les va a ir de pena; bueno yo ya no entro os lo digo en serio, como si me tengo que ir a otra ciudad.

Bueno, que me enrollo, a lo que voy, coger lápiz y papel, y apuntar sobretodo por si os hace falta algún color de esmalte que queráis tener, y os guste el que os enseñe. ¿Preparad@s?, si, pues empiezo. Los hombres que no se vayan que aunque la cosa no vaya para ellos, es una idea para un futuro regalo a vuestra mami, chica....


Bueno aprovecho que hablo de los esmaltes de KIKO y os comento un poquillo sobre la empresa, allá voy:

KIKO MILANO

Percassi creó y fundó KIKO MILANO en 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. 

Tiendas Kiko en Madrid: Gran vía, la C/ de Orense, C.C. Plenilunio,  C.C. Xanadu,  C.C. Plaza Norte 2, C.C. Loranca, C.C. La vaguada, C/ Goya, C.C. H2O, C.C. Islazul, C.C. Príncipe pío, C.C. La gavia, C.C. 3 aguas, C/ Fuencarral, y en San Sebastián de los reyes. 

He puesto sólo en Madrid porque son las únicas que me salían, la verdad es que no sé si habrá más por España, o en otros países.

Ahora si, voy con los esmaltes; otro día hablaré de más cositas de KIKO.

ESMALTES BÁSICOS: Yo tengo, como podéis ver en la foto, el rojo (nº 239), el verde (nº 343), el rosa (nº 311), el azul (nº 295) y el negro (nº 275), éste último es el último que me comprado, hace nada unos días, me lo compré porque me hacía falta el color que se me acabó de otra marca. A mi me han costado 1,90€ (más o menos, dependiendo si había oferta o no).



OTROS ESMALTES: Éstos 3 siguientes yo los uso cuando quiero pero dan un look navideño, ¿no?, a mi sí me lo parece. Son: Azul (nº 434), gris oscuro (nº 524) y rojo (nº 807)



Otros 2 ESMALTES: el rosa clarito (nº 233) lo uso para cuando no quiero que se me note mucho el esmalte, y el verde ¿pastel? (nº 389) que es un color que se usa mucho en verano, pero a mi me encanta, y me lo pongo en todas las estaciones del año, jejejeje.



Os pongo los números porque, yo para los nombres soy malísima, así que para mi es más fácil que si os gusta alguno pues, directamente el número del esmalte, ya que cada uno tiene el suyo propio.

Y esto es todo por hoy gente, espero que os haya gustado, tienen muchísimos más colores en la tienda, si necesitáis alguno, pues pasaros por alguna tienda si podéis, porque por internet yo por lo menos no lo veo igual de bien. La que no la quede más remedio que internet, pues nada, aseguraros bien que sea el color que andáis buscando. 

Antes de irme, ¡¡PAPIS, MAMIS, TÍ@S, ABUEL@S... YA HA EMPEZADO CORTYLANDIA!!, los horarios me parecen que los tienen en internet. Por si queréis llevar a los peques a verlo.

Próxima publicación: 30 de Noviembre, y finalizamos el mes con otras tiendas que venden tallas grandes y una buena canción para empezar a tope la semana. Cuidaros mucho y que paséis unos felices días. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario