¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 23 de noviembre de 2015

MÁS TIENDAS DONDE VENDEN TALLAS GRANDES TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, ¿cómo va el inicio de semana?, espero que genial, habréis cargado pilas y yo vengo a ayudaros un poquito aconsejando que escuchéis esta canción: "Livin' on a prayer, de Bon Jovi". 

Hoy seguiré escribiendo sobre 2 tiendas/empresas más que venden tallas grandes tanto de hombres como de mujeres. ¿Os interesa?, pues quedaros que empiezo ya.



DECATHLON

Una red de empresas y de marcas innovadoras para el placer de l@s deportistas. (Hay una entrada en el blog que hablo de Decathlon, así que para no extenderme mucho, si os interesa saber mucho más acerca de su historia, podréis leerlo en la entrada al blog, llamada: "EXPERIENCIAS PARTE 1").

MUJERES:
Talla parte de arriba y de abajo: Desde la talla 34 (XXS) hasta la talla 52 (XXL).
Talla calzado: Desde la 34 hasta la 48.

HOMBRES
Talla parte de arriba y de abajo: Desde la talla 36 (XS) hasta la talla 58 (XXXXL).
Talla calzado: Desde la 35 hasta la 48.

Qué más venden en Decathlon:
Lo cierto es que muchísimas cosas, sino es todo pues casi todo lo que necesitas para el deporte que practiques. 
Material de gimnasio y yoga, ropa de fitness y danza, ciclismo, atletismo, natación, triatlón, aquagym, kayak, barco, buceo, electrónica, nutrición, deportes de montaña, esquí, escalada, tenis, ping pong, golf, equitación, fútbol, baloncesto, y un largo etcétera. Y hay ropa para: hombres, mujeres, niñ@s y bebés.


H&M

En 1947 se abrió la primera tienda Hennes en Västerås (Suecia) que ofrecía prendas de mujer. En la actualidad, el grupo H&M ofrece moda para todo el mundo bajo las marcas: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y & Other Stories, así como moda para el hogar con: H&M Home.


HOMBRES:
Talla parte de arriba: XS a XXL.
Talla parte de abajo: 34 a 44L.
Talla ropa interior: XS a XXL.
Talla calzado: 40 a 45.


MUJERES:
Talla parte de arriba: 44 a 54.
Talla parte de abajo:44 a 54.
Talla ropa interior:44 a 54.
Talla calzado: 35 a 41.


Que más venden:
Accesorios para todos (niñ@s, hombres y mujeres), ropa para niñ@s y bebés, cosas para la casa y cosmética. 


Y esto es todo por hoy, en la próxima publicación: Jueves, 26 de Noviembre, hablaré sobre otra cosa. Cuidaros, buena semana y nos vemos/leemos. ¡Hasta el Jueves!. 

2 comentarios:

  1. Me gusta que las tiendas pongan mas tallas para personas que lo necesitan, genial, todos tenemos derecho a ir con nuestro estilo propio.un saludo.
    www.disfracesmimo.com

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, he querido hablar de ello porque, hay muchísimas personas que les gusta mucho la ropa que venden en ciertas tiendas pero se desaniman mucho porque, aunque pueda ser su talla, no la vale, y es porque no se que les deben de hacer en el material que te hace pensar: "¿Habré vuelto a engordar?, es mi talla, si, o lo era...". A mi me ha pasado, yo me he deprimido, pero conocí a una chica (bueno a varias, pero una en concreto) con la que hablé de este tema que surgió porque si, y lo cierto es que ella era delgada pero usaba pantalones de hombre porque es ancha de caderas e indigna que no te comprenda el resto, me decía: a mi me no me avergüenza ni llevarlos, ni reconocerlo (yo tampoco). Pero he de admitir que hay mujeres que quieran llevar sus pantalones vaqueros de mujer y no de hombre. Es más, he conocido a chicos tan delgados que usan pantalones de mujeres. Pero a lo que voy, y no me enrollo más que parece esto el capítulo de un libro, es que me alegra que haya empresas que se den cuenta y hagan ropa bonita y que un@ se sienta cómodo con ella. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo grande.

    ResponderEliminar