¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 2 de noviembre de 2015

COMPRAS LOW COST PRIMARK Y C&A


¡¡Muy buenos días y buena semana para tod@s!!, hoy os digo que escuchéis, si podéis y queréis: "Let's twist again, de Chubby Checker"; para que empecéis con ánimos la semana. Y hoy vengo a enseñaros las últimas compras que hice el otro día y que fue en el Primark y en C&A. Si os interesa, quedaros.


PANTALÓN VAQUERO ELÁSTICO DE C&A. Muy cómodo, disponible en varios tonos de vaquero, desde claro hasta oscuro. Y que son baratos: 8,90€. A continuación os pongo el material, por si alguien quiere o necesita comprarse unos y resulta que no puede ponerse ese material, ya se por alergia o porque no le agrada. Composición y cuidado: 82% ALGODÓN, 16% POLIÉSTER, 2% ELASTANO. Lavar antes de usar. Lavar con colores similares. Lavar por el revés, evitar el contacto con superficies de color claro. El denim puede descolorarse lo cual es característico de éste tejido. 



LEOTARDOS NAVIDEÑOS DE PRIMARK. Tienen pinta de ser cómodos, todavía no me los he puesto.. obvio, es para éstas navidades, para ponerlo con una falta o unos pantalones cortos.
Composición y cuidado: 92% POLIÉSTER, 8% ELÁSTANO, excluyendo la cintura. Lavar los colores oscuros por separado. No utilice cloro o detergentes con cloro. (Me acabo de enterar de que hay detergentes con cloro, lo miraré en los supermercados a ver si encuentro alguno, es curioso; aparte de que a mi especialmente me sentaría fatal, pues tengo la piel sensible; aunque ahora entiendo por qué hay gente que tiene alergia a ciertos detergentes, puede ser por eso). Precio: 5€.



BOLAS DE NAVIDAD SILUETA MICKEY MOUSE. Caja con 4 bolas, que es la silueta de Mickey Mouse. Precauciones: NO ES UN JUGUETE. Las cogí para decorar este año el árbol y porque me gustaron mucho, además me estaban esperando, pues... sólo quedaba esa caja, jajaja. Precio: 4€. Si queda alguna caja, la encontraréis en Primark.



BOLSO PEQUEÑO BANDOLERA. También en Primark y en rebajas como podéis ver en la foto, 2,50€; antes costaba 6€. De un color bonito y llamativo. Sólo quedaba éste, y aunque me lo pensé, al final me lo compré. 



Y ésto es todo por hoy amig@s. El próximo Jueves, 5 de Noviembre; volveré con otra publicación. Hasta entonces, cuidaros. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario