¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 29 de octubre de 2015

Más productos de Mercadona

¡¡¡Muy buenos días gente!!! , ¿cómo está yendo vuestra semana?, espero genial, ánimo que cuando os queráis dar cuenta ya estamos en fin de semana. Hoy os vengo a hablar de más productos de Mercadona, así que, empiezo.


PACK AHORRO DE VERDURAS DE KNORR LIGERESA. Muy importante: baja en calorías. Crema líquida de 1L. y vienen 2. Mi experiencia: muy buena, lo echas en un plato, le echas un pelín de sal y a calentar, y después listo para comer. En los días de estar malitos, esto y las sopas son unos grandes aliados, jejeje. Precio: 2,40€. Tenéis otras opciones como: zanahoria, calabaza, calabazin, etc. Lo que no sé es si valen el mismo precio. En cuanto me sea posible os pondré foto, sin querer tiré el último brick sin hacer foto, que despiste; pero como repetiré pues, tendréis foto dentro de poco.



LECHE HACENDADO SIN LACTOSA FÁCIL DIGESTIÓN DESNATADA PACK DE 6. Es leche de vaca a la que se le ha convertido la lactosa (azúcar natural de la leche), en dos azúcares más sencillos (glucosa y galactosa), obteniendo una leche apta para intolerantes a la lactosa. De esta manera, quienes padecen problemas de digestión de la leche o intolerancia a la lactosa pueden disfrutar de todo el sabor y nutrientes esenciales que aporta la leche. La leche desnatada Sin Lactosa Hacendado, está enriquecida con vitaminas A, D, E y ácido fólico. Mi experiencia: Os aseguro que antes de probar ésta me tomaba la normal, hasta que empecé a notarme muy pesada con el estómago, y decidí probar ésta pero la semidesnatada, a mi la desnatada me parece agua más que otra cosa, pero ya no puedo decir lo mismo porque con ésta la cosa ha cambiado, ésta es la que tomo y estoy muy contenta, es muy ligera y yo no lo noto tanto como con otras. Así que, el/la que quiera hacer el intento de probarla... cogeros un sólo brick y me decís, no tiene por qué gustarle a tod@s. Pero de verdad que yo no podía ni ver las desnatadas, hasta que probé ésta. Precio: 5,10€ (el pack de 6).




TOALLITAS ÍNTIMAS CUIDADO DIARIO DE DELIPLUS. Vienen 25 unidades. Con activos que refuerzan las defensas naturales. Suaves y respetuosas con el pH fisiológico. Hipoalargénicas ginecológica y dermatológicamente testadas. Especialmente indicadas durante la menstruación, en tus relaciones sexuales, tras hacer deporte o para mayor higiene en los días de calor. Mi experiencia: Muy buena, ya llevo comprados unos cuantos paquetes y todavía no se me ha secado ninguna, eso si, tenéis que cerrarlo muy bien. Las podéis llevar en el bolso, mochila... Precio: 1,55€. Venden las mismas pero en sobres individuales en una misma caja pero, me parecen que son 20 y cuesta más caro. 




Bueno gente, y ésto es todo por hoy. La próxima publicación: Lunes, 2 de Noviembre. Muchísimas gracias por todas esas visitas gente, ya van 2900 y sumando, y todo es gracias a tod@s vosotr@s. Madre mía, que poco queda para las navidades, están a la vuelta de la esquina, y con ellas, todas las aglomeraciones allá donde vayas, jejeje. Disfrutar de un buen fin de semana, cargar bien las pilas y nos vemos/leemos el Lunes. Cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario