¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 19 de octubre de 2015

PRODUCTOS ACABADOS LOW COST

¡¡Buenos y lluviosos días!! ¿Cómo va la semana gente?, vamos a empezar con buen pie, escuchar: "I lived, de OneRepublic". Os sonará a la mayoría, la escucháis en el anuncio de Actimel.

Muchos ánimos hoy, y todos los días, a todas aquellas mujeres que luchan día tras día, por superar su cáncer de mama, a ellas y en general a todas aquellas personas que luchan siempre sea cual sea su tipo de cáncer o su enfermedad, que desgraciadamente hay much@s, infinitos ánimos para tod@s ell@s y sus familiares. NUNCA OS RINDÁIS.

Bueno pues dicho esto, empiezo...

Hoy os traigo 3 productos acabados o apuntito de acabarse...



CHAMPÚ T/GEL DE NEUTROGENA. Es un champú especial para cuero cabelludo sensible, irritable y con picores. Es un tratamiento efectivo contra la psoriasis, la dermatitis seborreica (cuero cabelludo seco y con picor) y caspa. Mi experiencia: Muy bueno; al principio no era de mi agrado por el olor, no huele muy bien pero te vas a costumbrando y al final no es tan horrible, se soporta. Deja el pelo limpio y es cierto que yo si he notado la diferencia, no tengo nada de caspa, y dermatitis si tengo es más bien poquito. Lo utilizo de vez en cuando, al principio si lo usaba más pero luego yo lo he ido alternando con otros champús. Como podéis ver he dejado un poco para que veáis de que color es, en éste caso es de color marrón. ¿Dónde lo podéis encontrar?, no sé si en las farmacias lo venderán yo nunca lo he visto, yo lo compro en Primor. Son 125ml y cuesta: 6,95€, a mi me ha durado un montón. Y si, cuando me vuelva a dar problemilla el cuero cabelludo, yo me lo vuelvo a comprar.

GEL DE DUCHA ARGÁN DE DELIPLUS (MERCADONA). Hablé en alguna ocasión, no hace mucho, de éste gel, aquí resumiré... Es un excelente gel, sobretodo para aquellas personas que tengan la piel muy seca, (como la mía) hidrata mucho. Mi experiencia: Muy buena, es un gel que mi piel adora y como tengo que acabarme otros geles por ahora no me hace falta comprarlo, pero es uno de los que volveré a repetir. 500ml a 1,50€ (creo).

JABÓN LÍQUIDO ÍNTIMO DE ANIAN. Para la higiene diaria de las zonas más delicadas. Extra suave, 0% parabenos, testado dermatológicamente. 200ml. Mi experiencia: Muy buena. La verdad es que nunca lo había comprado y me ha sorprendido para bien. Lo encontraréis en el Alcampo por 1€.


Bueno gente y antes de irme hablaros un poco de la 6ª feria outlet de Madrid, ¿mi experiencia?, no estuvo mal, dejando aparte los 40 minutos (más o menos) que me comí con muchísima gente en la cola, para hacerme con las entradas y poder entrar. Dentro pues había: ropa, complementos, calzado, cosas para el hogar, gastronomía, cosas para los más pequeños, y poco más. Mango lo vi desde lejos porque era imposible moverse en ese sitio, horrible. Pero lo que más me impresionó fue al irme que eran alrededor de las 20, y todavía había muchísima gente esperando para comprar su entrada (la cual costaba 2€ por persona), y poder entrar... si yo me he tiré 40 minutos esa gente mínimo no entraban hasta las 21, y cerraban a las 22. Yo eso no me lo veo en 1 hora al no ser que sepa donde está lo que voy buscando, y ni con esas. ¿Alguien fue y nos quiere comentar su experiencia?, ya sabéis que podéis comentar. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois estupend@s. Aquí os dejo una foto de la 6ª feria outlet de Madrid:


La próxima publicación: Jueves, 22 de Octubre. No faltéis. Muchas gracias gente, cuidaros mucho. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario