¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 5 de octubre de 2015

YVES ROCHER + THE BODY SHOP + CONSEJO

¡¡Muy buenos y lluviosos días gente!!, ¿cómo estamos empezando la semana?, hoy os sugiero que escuchéis la siguiente canción: " Wake me up before you go-go, de Wham!" (A mi lo que más me gusta es el ritmillo, jaja). Antes de empezar, aunque fuera ayer, la mayoría puede que ni lo supierais, pero como yo lo celebro todos los días, ¡¡feliz día de los animales!!, porque todo ellos merecen ser felices. VIVAN LOS ANIMALES. Y ahora ya si, empiezo:

Hoy tengo un punto negativo para Yves Rocher, fui hará una semana y me pusieron una mini cita de maquillaje que me regalaban por mi cumple y la tenía el Sábado, 3 de Octubre; pero fui el viernes en persona y dije que no podía ir, y mi sorpresa fue que, ni me habían apuntado en la agenda, en fin... mala organización (por su parte). Pero, como se me pasaba me dijeron que el único día que tenía, estaba hasta arriba y que... (pues eso, ajo y agua; no me lo dijo pero, su cara fue un poema), y en ese momento, para ser un viernes tarde, estaban solos (se les podía haber ocurrido decirme: "No se preocupe, se la pasamos ahora mismo", total, era un mini-maquillaje), bueno pues no se les ocurrieron, para qué... así que amig@s, que conmigo por lo menos en esa tienda que no vuelvan a contar, eso si, con mucha educación y una sonrisa les dije que no pasaba nada. Y ahí se quedaron... solos, cada vez entra menos gente y la verdad es que, no me extraña nada. 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, 2 cosas a añadir: 

BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO REPARADOR DE KARITÉ DE YVES ROCHER. Me lo cogí por una oferta que había en ese momento y me costó 1,95€, en vez de 3€; deja los labios muy suaves y de olor agradable. 




Y ahora la otra cosa a añadir es que fui a The Body Shop y gustosamente me atendió una chica joven que me maquilló con una nueva base de maquillaje que es para pieles sensibles. Sólo se que es de la nueva colección (me parece recordar), que es la nº24 y cuesta 22€. De hecho si no encuentro una mejor que se adapte a mi, me compraré esa.

Más cositas de The Body Shop, y es éste producto, apunten porque, es muy bueno para pieles sensibles:

DESMAQUILLADOR DE OJOS CAMOMILE. 60ml a 4€. Yo ya les digo que, yo la mayoría de los tónicos los odio, porque me suelen dejar la cara muy reseca, pero este producto me ha sorprendido, aparte de que yo aunque ponga para ojos lo utilizo para lo que es la cara, para desmaquillarme y muy bien, no he tenido ningún problema; pero por si acaso, pregunten ustedes, porque que a mi no me haya surgido ningún problema, eso no quiere decir que a ustedes no les vaya a surgir, cada un@ tiene su piel. 



Y por último quería ponerles un CONSEJO PARA BASE DE MAQUILLAJE PARA TOD@S, PERO ESPECIALMENTE PARA LA GENTE CON PIEL SENSIBLE
Utilizar pincel, en vez de esponja. ¿Por qué?, porque es mejor, el trazo es más preciso, y lo mejor y más importante, higiénicamente muchísimo mejor. Las esponjas aparte de que absorben más producto, aunque las lavéis, pues sigue teniendo restos de maquillaje, contaminación y bacterias; así que, al no ser que gastéis y gastéis en esponjas nuevas cada día (cosa que no os recomiendo porque me parece una exageración y mucho dinero), yo les aconsejo que utilicen pincel, brocha... como prefieran llamarlo. Después de aplicarnos el producto y haber acabado, hay que lavar el pincel con agua y jabón, y después una gotita de alcohol para desinfectar, y se seca cuidadosamente con un trozo de papel y después ya se coloca en su sitio. Mi experiencia: Yo la verdad es que lo noto y estoy más contenta, mi piel y yo, jajaja. 
¿Algún consejo que queráis darme (o darnos entre tod@s) en general?, me encanta los consejos, así que soy toda oídos, bueno en este caso, toda ojos, jajaja. 

Y hasta aquí, la publicación de hoy. Próxima publicación: Jueves, 8 de Octubre. Seguramente vaya de productos que NO volveré a comprar. Cuidaros mucho y que tengáis una estupenda semana. Y muchísimas gracias por todas esas visitas y comentarios. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario