¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 8 de octubre de 2015

Productos que NO volveré a repetir

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, espero que esté siendo estupenda vuestra semana. No suelo los Jueves poner canción pero, hoy me apetece y mucho, escuchad: The final countdown, de Europe

Hoy os hablo de productos que NO volveré a repetir. Así que si os interesa, quedaros. Empiezo:

SERUM REPARADOR NOCHE DE ARGAN OIL. Lo hay de 30ml y de 50ml. Para rostro, cuello y escote con aceite de Argán. Contiene fórmula intensiva a base de extracto de auténtico aceite de argán de Marruecos. Ayuda a la piel a mejorar su proceso de regeneramiento natural, actuando por las noches para recuperar la piel del estrés diario, la humedad, la polución, y el envejecimiento de la piel. Mi experiencia: Es uno de los regalos que me hicieron por mi cumple; está bien, es normal, lo único malo es que no coge casi producto y tienes que estar apretando para que te de para toda la cara; pero por lo demás normal. No sé si recordaréis que tengo el aceite extraordinario de L'Oreal, y hasta la fecha de hoy, para mi es el mejor que he probado y todavía me queda, así que, genial; cuando lo termine o me quede poco, probaré otros a ver que tal. ¿Me aconsejáis alguno? Que no sea muy caro, ¿eh?, jejeje.



BIO-CREMA HIDRATANTE Y BRILLANTE PARA OJOS Y CONTORNO DE FARMONA. Modo de empleo: Masajear suavemente en la piel alrededor de los ojos. Aplicar por la mañana y por la noche. Mi experiencia: O yo me esperaba mucho de éste producto o no sé, pero no me ha gustado nada. Supuestamente es para el contorno de ojos y para pieles sensibles, si me lo quiero echar de tal modo que no me haga llorar los ojos, solo tengo que emplear y muy poco en la zona de las ojeras, ya está. 15ml. Me costó 2€ en Primor



GEL LIMPIADOR PURIFICANTE DE POND'S. Tratamiento completo para pieles mixtas, que se caracterizan por el exceso de grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) a la vez que presentan zonas secas. Limpia la piel y los poros en profundidad eliminando los restos de maquillaje, suciedad e impurezas. Su fórmula sin jabón contiene microesferas de jojoba que proporcionan un suave masaje y ayudan a la renovación de la piel, proporcionando una sensación de intenso frescor. Modo de empleo: Mañana y noche. Humedecer la cara. Verter el producto sobre la palma de la mano y frotar con las yemas de los dedos hasta hacer espuma. Aplicar sobre la cara húmeda con un suave masaje evitando el contacto con la zona de los ojos. Y por último, aclarar con agua. 200ml. Mi experiencia: No se lo que cuesta porque fue un regalo y lleva conmigo desde no sé, pero años, y la mayoría diréis: muchacha tira eso ya.... jajajajaja. Me lo compró mi madre y por aquel entonces no teníamos mucha idea de mi piel porque ya veis, éste producto es para pieles mixtas, y mi piel es sensible. A mi no me hacía mucha gracia, pero he de admitir que hacía su función y que está bien. 



Bueno gente, y hasta aquí la publicación de hoy. La próxima: 12 de Octubre, aunque sea aquí festivo, yo os pondré una publicación para empezar bien la semana. Porque aunque sea festivo, much@s trabajan, así que, ánimo. Disfrutar de lo que queda de ésta semana y que termine con buen pie. Cuidaros mucho. Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, la verdad es que de serum se poco, casi nada, soy más de cremas. Pero he decidido escribirte porque he visto que no has acabado del todo contenta con tu contorno de ojos, yo utilizo el de Panda de Tony Moly en Primor lo tienen, pásate cuando puedas y echale un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ok le echaré un vistazo y si al final me decido por ese, cuando lo pruebe ya lo sabrás porque, lo pondré en alguna publicación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar