¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 26 de octubre de 2015

Productos Mercadona (2 de ellos SIN LACTOSA)

¡¡¡Muy buenos días gente!!!, ¿cómo estamos?, vamos a empezar la semana con ritmo :) si, porque, así se nos hace más ameno todo, así que, escuchar: " Firework de Katy Perry ". Tengo una palabra para describir ésta canción y es: PRECIOSA.

Bueno a lo que voy, hoy os hablaré de 3 productos de Mercadona: Batidos, Zumos y Yogures líquidos. ¿Os interesa?, pues quedaros que va a estar entretenido...

YOGURT LÍQUIDO SIN LACTOSA LCASEI DE KAIKU. Con LACTOBACILLUS GG + vitaminas B6 y B9. Te ayudará en tu día a día ya que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. De fresa y plátano. 65ml, pack de 6, precio: 2,70€. Importante: No apto para alérgicos a la proteína de leche de vaca. Mi experiencia: Me parece caro para lo que trae de cantidad, está muy bueno, pero al no ser algo puntual, no lo compraré. Espero que hagan más cosas sin lactosa. 



ZUMO CARIBE DE DON SIMON. 1€ el pack de 6. Bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche. Con ázucar y edulcorante. 0% materia grasa. 200ml. Mi experiencia: Están buenos, pero puede que no me termine de convencer por lo de que llevan leche, por eso no los volveré a comprar; se me hizo eterno el último zumo que me tomé. Si, si sabía que llevaba leche pero, bueno quería probar como me sentaba pero, una y no más.



BATIDO DE CHOCOLATE SIN LACTOSA HACENDADO. 1,82€ el pack de 6. Sin gluten. Se elabora a partir de leche de vaca y cacao, a los que se les elimina la lactosa (azúcar natural de leche) mediante una tecnología innovadora, al igual se hace con la Sin Lactosa Semidesnatada Hacendado 1L, lo que le hace idóneo para quienes padecen de problemas de digestión de la leche o intolerancia a la lactosa. No apto para alérgicos a las proteínas de la leche. Mi experiencia: Cuando los vi dije: fenomenal. Y desde entonces repito cada vez que me acuerdo de que no tengo, jeje. Muy ricos, incluso menos pesados para mi, claramente por la leche.



Y ésto es todo por hoy. El Jueves, 29 de Octubre, más. Os seguiré hablando sobre productos de Mercadona. Que tengáis una buena semana y muchos ánimos. Cuidaros. Besitos.

2 comentarios:

  1. Mercado a el peor supermercado para los intolerantes a la lacroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos! Gracias por comentar. ¿Por qué decís que para los intolerantes a la lactosa?. Es cierto, que no hay muchos productos pero algunos hay. Saludos.

      Eliminar