CEPILLO DE DIENTES NORMAL. El típico cepillo que usamos de toda la vida, que lo hay de 3 tipos: Suave, medio y duro. De precios variados. El mío concretamente es el que te regalan algun@s dentistas cuando vas a consulta.
CEPILLO ELÉCTRICO ORAL-B. Como bien dice es eléctrico, se ha puesto de moda ya que asegura que limpia mejor los dientes que el cepillo normal (el de toda la vida). Tiene un cabezal (que se intercambia) que va girando y limpiando bien todo el diente, cosa que con el normal pues, puedes dejarte olvidado algún hueco. Es un cepillo recargable (el mío me vino con su cargador, no sé si todos lo llevarán, imagino que si), se nota cuando le queda poca batería porque, claramente, va más lento. Precio: variable, depende del modelo y de dónde lo compres.
La pregunta que nos hacemos tod@s, ¿CUÁL ES MEJOR?. Mi experiencia: Para mi, el eléctrico; y se nota en la limpieza de los dientes. Pero claro, yo uso los dos. ¿Por qué?, porque si se te descarga, o para poder llevártelo en el bolso y poder lavarte los dientes a donde vayas, y por si se te descarga el eléctrico poder usar alguno para lavarte los dientes mientras el otro se carga la batería.
Y ahora os voy a dar información útil para tod@s aquell@s que viven en Madrid: Apuntar en vuestras agendas (el/la que quiera claro) el 15 de Octubre, es decir, éste Jueves... Inauguración en Gran Vía, la nueva tienda enorme de Primark. ¿Os lo vais a perder?.
Y esto señores/as, es todo por hoy, disfrutar del día y muchos ánimos para l@s que les toque currar, acordaros de la canción que os he puesto, escucharla. Próxima publicación: Jueves, 15 de Octubre. Nos vemos/leemos. Cuidaros mucho. Un saludo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario