¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 19 de agosto de 2016

CREMA SOLAR Y CREMA SOLAR CON BRONCEADOR

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿cómo va el inicio de fin de semana?, espero que bien. La canción que he escogido es: "Salta, de Tequila"

Hoy vengo a escribiros sobre la crema solar que estoy utilizando éste verano, ¿queréis saber cuál es?, ¿y también cual es la crema solar con bronceador?, pues quedaros que empiezo:

LECHE SOLAR HIDRATANTE IDEAL SOLEIL 50+ DE VICHY. Protección muy alta. Rostro y cuerpo. Protección celular profunda. MEXORYL+ MINERALES. Pieles sensibles. Sin perfume, sin parabenes. Resistente al agua. Hipoalergénico*. No exponer a los niños pequeños directamente al sol. El exceso de sol es peligroso, incluso son un protector solar, que no le protegerá al 100%. Aplicar el producto justo antes de la exposición, renovar la aplicación frecuentemente y en abundancia para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o haberse secado. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con las prendas textiles. (* Formulado para minimizar los riesgos de alergia). 
Cantidad: 300ml. Precio: 19€. Mi experiencia: Buena; escogí éste producto porque me llamó la atención. Y me lo llevé porque en otros sitios estaba a unos 20 - 22€. Sólo quedaba éste y me gustó leer lo de pieles sensibles, factor 50+ y que es resistente al agua. ¿Repetiré?: Por ahora no, todavía me queda mucho, y aunque estoy contenta, quiero probar antes otros. 



Y ahora os hablo del otro producto:

CREMA SOLAR CON BRONCEADOR SPF 15 DE AUSTRALIAN GOLD. La textura es un poco más densa, contiene más filtros físicos que aumentan la protección contra los rayos UVA/UVB pero al mismo tiempo broncean la piel. 
Cantidad: 10ml (es una muestra que me dieron). El Precio no lo sé. Mi experiencia: Normal, la verdad es que no me dice; aunque para empezar yo necesitaría el de 50+; porque si ya me quemo de por si, figuraros si sólo me echo uno de spf 15. ¿Repetiré?: No.



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Vosotr@s, ¿que crema solar usáis?, ¿me recomendaríais alguna?. La próxima publicación: Viernes, 26 de Agosto. Muchísimas gracias por pasaros y leerme, y por supuesto, por dejarme comentarios y agregarme a las redes sociales.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores".

Que tengáis un buen fin de semana. Cuidaros muchos. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario