¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 4 de agosto de 2016

ZUMOS y NOVEDADES de Mercadona

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!, ¿cómo va la semana?, algun@s estaréis de vacaciones y otr@s currando como yo, jejeje. Bueno para tod@s muchos ánimos y a mirar hacia delante lo más positivo que se pueda. Canción escogida: "Tengo lo que quiero, de Rumba 3". 

Hoy vengo a hablaros de mis últimas compras en ZUMOS y NOVEDADES en Mercadona. Así que, empiezo:

PACK DE 3 ZUMOS FRUTA + LECHE - NARANJA Y MANGO. Bebida refrescante mixta pasteurizada de zumo de frutas y leche. Con edulcorantes. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Con vitaminas A+C+E. La leche que lleva es desnatada en polvo rehidratada.
Modo de empleo: Agitar antes de servir. 
Modo de conservación: Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto consérvese en el frigorífico y consumir antes de 4 días. 
Cantidad: 330ml. Precio: 1'10€. Mi experiencia: Muy rico y no se me hace nada pesado. Ya sabéis que los lácteos y yo, no nos llevamos muy bien y tengo que tomar cosas que pongan sin lactosa, pero éste zumo no se me hace tan pesado como otros. ¿Repetiré?: Si, de hecho ya he repetido.



PACK DE 3 ZUMOS FRUTA + LECHE - MEDITERRÁNEO. Bebida refrescante mixta pasteurizada de zumo de frutas y leche. Con azúcares y edulcorante. Con vitaminas A, C Y E. Valor energético reducido. Contiene un 30% menos de azúcares que la bebida original. Frutas que lleva: Naranja, piña, manzana, zanahoria, mango, guayaba y papaya. 
Cantidad: 330ml. Precio: 0,69€. Mi experiencia: No lo he probado, lo probaré hoy y mañana os lo pondré aquí.



PACK DE 6 BI FRUTAS TROPICAL DE PASCUAL. Con vitaminas A, C Y E. Frutas que lleva: Piña y mango. Viene con pajita.
Cantidad: 200ml, cada uno. Precio: 1'85€. Mi experiencia: Buenos, ya he vuelto a repetir.



¿Habéis probado alguno?, ¿qué os pareció?.

Y ahora os hablo de las NOVEDADES:

MASCARILLA PARA PIES: 1'50€. ¿La he probado?: No, la verdad es que no la he probado; que yo recuerde, ninguna mascarilla para pies. ¿La probaré?: Seguramente no, a mi éstas cosas no me llaman mucho.



TÓNICO FACIAL HIDRATANTE Y LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE
- Tónico: refresca y tonifica. Todo tipo de pieles.
- Leche: limpia en profundidad. Todo tipo de pieles. 
Ambos de cantidad: 400ml. Y ambos de precio: 1'30€. ¿Las he probado?: No. ¿Las probaré?: Por ahora no.



COLONIA MAGIC: 1'85€. Cantidad: 300ml. ¿La he probado?: Si. Todavía me acuerdo, que no la vi al principio pero, alguien me escribió un comentario (Gracias a esa persona) y me lo comentó y la he visto y puedo deciros que huele genial y que tenéis la crema, ya es elección vuestra elegir si os gusta más colonia o crema, o las dos cosas, jejeje.



Y esto es todo por hoy. Mañana más información sobre últimas compras. No os la perdáis, ¿eh?. Próxima publicación: Viernes, 5 de Agosto. Muchísimas gracias por pasaros, leerme y dejarme comentarios. Cuidaros mucho y feliz semana. 

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna que hay a la derecha, abajo del todo, está el apartado: "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario