¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

viernes, 12 de agosto de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS O CASI TERMINADOS

¡¡¡Buenas noches gente!!!, ¿cómo ha ido la semana?, espero que bien; hoy much@s de nosotr@s habremos acabado casi bailando a la salida del trabajo, ¿no?; sobretodo con la canción de Enrique Iglesias y Wisin, que se escucha en casi todas las radios: Duele el corazón. ¿A que ya much@s de vosotr@s la habéis escuchado?, algun@s estaréis hasta los pelos de tanto oirla, jejeje. 



Bueno, empiezo con los productos terminados o casi terminados:

CREMA FACIAL CALENDULA DE AROMA. Crema facial calmante para todo tipo de pieles. Calma y nutre la piel, mejora la circulación sanguínea y enriquece la piel con oxígeno. Los principios activos que lleva son: Extracto de calendula, Vitamina E, Provitamina B5 y Cera de abejas. 
Cantidad: 75ml. Precio: (Creo) 1'50€, en Primor
Mi experiencia: Muy buena. ¿Repetiré?: Puede; pero primero quiero probar otras cremas faciales.



DESODORANTE ROLL-ON HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD FEMENINO - PIEL SENSIBLE DE DELIPLUS. Su fórmula está enriquecida con extractos de seda y complejos botánicos retardantes del crecimiento del vello. Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. Dejar secar totalmente antes de vestirse. No utilizar para niños menores de 3 años. 0% alcohol. 
Cantidad: 50ml. Precio: (Creo) 0' 80€, en Mercadona.
Mi experiencia: Buena. ¿Repetiré?: Me pasa lo mismo que con el anterior producto; puede que repita, pero antes probaré otros desodorantes.



EAU DE TOILETTE FRAMBUESA Y EAU DE TOILETTE VAINILLA DE YVES ROCHER. Cantidad: 20ml. Precio: Suele valer 6€, pero en oferta está a: 3'95€
Mi experiencia: Buena, me han durado muchísimo. El de Frambuesa me lo compraron y el de Vainilla fue un regalo de una boda. Me parece que éstos que tengo yo son los modelos antiguos, ahora tienen otro diseño. ¿Repetiré?: Puede que si, pero más adelante. 



Y esto es todo por hoy. Decidme, ¿habéis probado alguno de éstos productos?. Contarme vuestras experiencias.

La próxima publicación: Viernes, 19 de Agosto. Eso si no descubro alguna novedad o chollo y vengo a informaros antes, jejeje.
Muchísimas gracias por pasaros y leerme, que ya van más de 20.000 visitas, y todo es gracias a vosotr@s. Que tengáis un buen fin de semana - puente y cuidaros mucho. Saludos.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Camiseta de Gryffindor en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado "Seguidores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario