¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 12 de junio de 2017

Más productos terminados

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!, ¿qué tal el fin de semana?, ¿y el inicio de semana?, espero que todo muy bien.

La entrada de hoy también va sobre productos terminados, así que empiezo:

MASCARILLA FACIAL PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES DE BYPHASSE

 


Formulada con Agua Termal y aceite de Rosa Mosqueta, pensando en las pieles más sensibles y que necesitan un poco más de hidratación. Logra una limpieza profunda mientras cuida tu piel. Tiene propiedades calmantes y regeneradoras gracias al aceite de Rosa Mosqueta. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro de manera uniforme evitando el contorno de los ojos. Enjuagar posteriormente con agua tibia. 

Cantidad: 150ml. Precio: 2'99€. ¿Dónde comprarla?: En Primor.

Mi opinión: Muy buena. Realmente me ha gustado mucho. Por ahora no repetiré con ella, pues tengo ya otra esperándome de otra marca. Pero en un futuro volveré a repetir. 

AGUA DE ALOE VERA DE BABARIA



Acción calmante y refrescante por las propiedades de los principios activos del Aloe y de la Avena. Indicado para después de la exposición al sol y después del afeitado y depilación. Después de practicar un deporte y en verano. 

Modo de empleo: Vaporizar en bruma sobre la piel y dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente. Para intensificar el efecto refrescante, guardar en el frigorífico. 

Cantidad: 75ml. Precio: 1€. ¿Dónde comprarlo?: En Primor.

Mi opinión: Muy bueno, yo lo uso para después de la depilación y estoy contenta. Vamos no sé si habré escrito sobre este producto ya, porque ya llevo 2 botes gastados.

GEL DE DUCHA BEAUTIFUL DE LUSH



Mezcla cálida y exótica mirra con zumo fresco de Melocotón y orejones de a
Albaricoque para dejar la piel extremadamente suave y con un sensual perfume de almizcle.

Cantidad: 100g. Precio: 7'95€. ¿Dónde comprarlo?: En Lush.

También tenéis el bote de 250g a 15'95€. Y el bote de 500g a 24'95€.

Mi opinión: Puede que os parezca caro, pero la verdad es que me ha durado mucho y no se desperdicia, huele muy bien y me ha gustado mucho. 

CREMA REGENERADORA NOCTURNA DE MARIONNAUD

 


Con extractos de lirios blancos. 

Cantidad: 50ml. Precio: No lo sé, ya que fue un regalo. 

Mi opinión: No puedo daros más información que la que me viene en el producto, porque fue un regalo de hace tiempo y he estado buscando información pero no la he encontrado, puede que ya no se haga, o hayan sacado con otra nueva fórmula, ni idea. Pero la empecé en su día y ya casi, casi la he acabado... he dejado un poco para que lo vierais en la foto, pero ahora mismo la termino. Es buena y me ha gustado. 

Y hasta aquí los productos terminados. Espero que os haya gustado y os sea útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal la experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás. La próxima publicación será el Lunes, 19 de Junio. Pero puede que haga una entrada el Jueves, como no lo sé seguro, no os lo puedo confirmar. Sino, ya sabéis que el Lunes si. Que tengáis una buenísima semana, muchos ánimos y cuidaros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario