¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 19 de junio de 2017

Productos gastados

¡¡¡Muy buenos días!!!, y calurosos también, o por lo menos aquí en Madrid. Recordar que hay que hidratarse, ponerse protector solar (el más indicado para cada persona) y gorra/sombrero.

Espero que vuestro fin de semana haya sido bueno y hayáis empezado con ganas este inicio de semana. ¡¡Ánimo!!.

La entrada de hoy va sobre productos que he terminado de gastar, estaréis viendo que últimamente va más sobre esto y es que apenas he salido. Empiezo:

CHAMPÚ ORO LÍQUIDO SALON HITS DE REVLON 



Para todo tipo de cabellos. Su rica fórmula está compuesta por tres lujosos aceites, que aportarán a tu cabello todos los beneficios que necesita: cuidado intensivo y una belleza y brillo espectaculares.
Cuidado intensivo (nutre - repara - fortalece). Belleza y brillo ( Suavidad - Volumen - Antiencrespamiento).

Un lujoso ritual de cuidado y belleza, basado en secretos de antiguas civilizaciones.

Aceite de Argán: El "Oro líquido del desierto", el secreto de las mujeres bereberes para proteger su piel y cabello de las inclemencias del desierto. 

Aceite de Cyperus: Uno de los secretos de belleza de la reina Cleopatra.

Aceite de Lino: Extraído de las semillas del lino, este aceite ha sido utilizado por antiguas civilizaciones mediterráneas como secreto y ritual de belleza.

Consigue un cabello extremadamente bonito por fuera y sano y nutrido por dentro.

Cantidad: 300ml. Precio: 4€, en Primor. 

Mi opinión: Está bien y una de las cosas que más me gustan de éste champú es el olor. Aun así, seguiré probando otros champús.

CHAMPÚ ULTRA-REPARADOR CON ACEITE DE ALMENDRAS DE NELLY



Fórmula específicamente desarrollada con ingredientes que tratan y cuidan aquellos cabellos dañados restaurando su fuerza y vitalidad natural. 

Cantidad: 100ml. Precio: 4€, en Primor (viene en un neceser con: éste champú, el gel de baño que hablaré a continuación, más espuma fijadora extra fuerte (que no la uso) y laca (que tampoco la utilizo) ambas de 75ml).

Mi opinión: No termina de convencerme. Me compré el pack, porque me iba de viaje.

GEL DE BAÑO NUTRITIVO DE NELLY



Con extracto de Bambú aporta el cuidado diario que la piel necesita. Hidrata y suaviza la piel evitando su resecamiento. De uso diario. 

Cantidad: 100ml. Precio: 4€, en Primor (como ya os he dicho un poco más arriba venía en un pack).

Mi opinión: No esta mal, pero tampoco me convence.

ACEITE CORPORAL DE ALMENDRAS DULCES DE BELLE



Rico en ácidos grasos y enriquecido con Vitamina E. Formulado sin colorantes, está indicado para nutrir y suavizar hasta las pieles más sensibles. 

Cantidad: 200ml. Precio: No me acuerdo, hace mucho que lo compré, en Supermercados Eroski. 

Mi opinión: Al principio no me gustaba, pero luego me ha terminado gustando mucho. Entre éste aceite y un gel de baño que me encantó de la misma marca, son una maravilla. ¿Lo malo?, que ya no tengo un Eroski cerca y es una pena. 

Y hasta aquí los productos gastados, tengo algunos que están agotándose, pero todavía me queda para unas cuantas veces, entonces ya entrará en otra entrada. Espero que os haya gustado la entrada y os sea muy útil. ¿Habéis probado alguno de éstos productos?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por estar ahí, pasaros, por vuestros comentarios y demás. La próxima publicación: Jueves, 22 de Junio. Que tengáis una buena semana, cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario