¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

jueves, 22 de junio de 2017

NUEVOS ACEITES EN LOCIÓN DE NIVEA, ¿CUÁL ES EL TUYO?

¡¡¡Muy buenos y calurosos días!!! ¿Cómo va la semana?, espero que muy bien, a pesar del calor.

La entrada de hoy va sobre los nuevos aceites en loción de Nivea, me acuerdo que antes había 2 ó 3 (que yo recuerde), así que, os traigo fotos e información sobre los nuevos, empiezo:





ACEITE EN LOCIÓN DE VAINILLA Y ACEITE DE ALMENDRAS

Rico en aceite de almendras cuidadosamente incorporado en una loción de rápida absorción. Relaja tus sentidos con el suave aroma a Vainilla. 24 horas de hidratación profunda sin sensación grasa. Transforma la piel seca en una piel suave y radiante. 

Cantidad: 400ml. Precio: 5'54€. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

ACEITE EN LOCIÓN DE CACAO Y ACEITE DE MACADAMIA

Es la misma definición en todos, solo que cambiando los ingredientes, en plan: el anterior es de vainilla y aceite de almendras y éste es de cacao y aceite de macadamia.

Cantidad: 400ml. Precio: 6'36€. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

ACEITE EN LOCIÓN DE ROSA Y ACEITE DE ARGÁN

Igual, la misma definición cambiando los ingredientes.

Cantidad: 400ml. Precio: 5'94€. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

ACEITE EN LOCIÓN DE FLOR DE CEREZO Y ACEITE DE JOJOBA

Misma definición que en los anteriores, solo qué cambiando los ingredientes.

Cantidad: 400ml. Precio: 5'14€. ¿Dónde comprarlo?: En Alcampo.

Os habréis dado cuenta que a pesar de llevar la misma cantidad es diferente el precio, no sé por qué, el caso es que he estado mirando en la página web de Primor por si ocurría parecido y no, en Primor tenéis los mismos botes de 400ml, todos al mismo precio: 4'99€. Más baratos que en Alcampo.

Conclusión: Nivea en Aceite Corporal en Loción, proporciona una hidratación profunda durante 24 horas sin dejar sensación grasa, relajando tus sentidos con sus suaves aromas transformando la piel seca en una piel suave y radiante. 

A mi chico el que más le gustó, en cuanto a olor, fue el de Vainilla, y a mí en general me gustaron (en cuanto a olor): el de Vainilla, Cacao y Rosa. El de flor de cerezo no me llamó tanto la atención (y como ya sabréis los que me seguís desde hace tiempo, que por ejemplo, la crema de manos de flor de cerezo de Mercadona me encanta).

Y hasta aquí por hoy gente. Espero que os haya gustado y que os sea útil, yo no cogí ninguna, porque tengo el de Mercadona casi lleno todavía y hasta que no lo gaste no cogeré ninguno. Como el de cacao ya cogí el de bajo la ducha, pues puede que estuviera entre el de Vainilla y el de Rosa. 

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno?, ¿qué tal vuestra experiencia?, ¿cuál es vuestra opinión?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).


- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y demás (ya veis, no me canso de decíroslo, ¡sois geniales!). La próxima publicación será: Lunes, 26 de Junio. Espero que terminéis bien la semana y disfrutéis del fin de semana. Cuidaros y muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario