¡¡ SED BIENVENID@S !!

SI BUSCÁIS UN BLOG AGRADABLE, DIVERTIDO, DÓNDE SE HABLA DE EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, LA MAYORÍA LOW COST (ES DECIR, DE BAJO COSTE), QUERÉIS SABER SU PRECIO/VALOR Y DÓNDE COMPRARLO MÁS BARATO, SIN DUDAR, ÉSTE ES EL BLOG QUE ANDABAS BUSCANDO. ENTRA Y EMPIEZA A FORMAR PARTE. BIENVENID@.

lunes, 4 de junio de 2018

DELICIOSAS CREMAS CORPORALES SUGARLAND DE DELIPLUS (MERCADONA)

¡¡¡Muy buenas tardes-noches gente!!!, vengo ahora del Mercadona y me fijado en unas cremas corporales que no había visto antes, aunque no pone novedad, yo creo que sí que lo son, por lo explicado anteriormente. Por cierto, Sugarland... parece que nos lo han hecho para nosotr@s  :)

Hay 2 para elegir:





BANANA ATTRACTION




Con olor a batido de plátano y galletas. 

Siente la suavidad de esta crema corporal con olor a batido de plátano y galletas , mientras cuidas con dulzura la piel de tu cuerpo. 

Cantidad y precio: 250ml a 2'60€.


VANILLA ADDICTION




Déjate seducir por una explosión de olor a tarta de vainilla y manzana, mientras cuidas con suavidad y dulzura la piel de tu cuerpo.

Cantidad y precio: 250ml a 2'60€.

Ambas con dosificador.

¿Dónde comprarlas?: Ambas en Mercadona

¿Vanilla addiction o Banana attraction?, puede que me guste más la de plátano y galletas (no había probadores para olerlas y ver que tal de hidratación)... y tú, ¿de cuál eres?.

Para seguirme y no perderos nada:

- Twitter: @SugarSaltStyle.

- Facebook: Sugar Salt (Foto de perfil: Cara dorada con pestañas negras y labios rojos, en la que aparece la dirección del blog).

- Para aquellas personas que me leen desde el ordenador: En la columna situada en la parte de la derecha, abajo del todo, tenéis el apartado de "Seguidores/as".

Muchísimas gracias por seguirme, comentar y demás. La próxima publicación es el Lunes, 18 de Junio. Que tengáis una buenísima semana y cuidaros. No olvidéis comentar. Muchos saludos.

3 comentarios:

  1. Donde puedo conseguirlas, en mercadona ya no están y a mi hija le encantan las dos, porfavor me gustaría pedirlas.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Muchas gracias por comentar. Pues creo que las quitaron no sé muy bien por qué, imagino que es porque traen productos nuevos y quitan otros, de todas formas preguntaré y de nuevo te pondré una respuesta por aquí. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola!! Fui y pregunté por las cremas que me dijiste, y me dijeron que son de Edición Limitada. Lo siento. Un saludo.

      Eliminar